Operativa bancaria: Equivocacion C.C.C al remesar. Ayuda!

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Equivocacion C.C.C al remesar. Ayuda!

Notapor aim » 21/09/2011 17:22

Hoy he remesado y las cuentas corrientes de los clientes eran érrones (lo desconocia puesto que mi compañera me comentaba que eran correctas). Me he dado cuenta al enviar el archivo, puesto que la cuenta corriente que había puesta era de mi misma empresa pero de otro banco.
¿Qué soluciones podéis darme?
Muchas gracias de antemano! :D
aim

Re: Equivocacion C.C.C al remesar. Ayuda!

Notapor luisarcas » 21/09/2011 18:26

Si has efectuado una remesa en alguna Norma y lo has echo via online, dentro de la misma operativa de la banca online tiene que haber una opción de anular el archivo enviado (no lo haces tú sino que das orden para que la anulen). Si lo que has echo es enviar un diskette directamente a tú banco, enviales un fax o email pidiendo su anulación indicándo el motivo. Tambien si la has enviado por banca a distancia puedes pedir a tú oficina que anulen el archivo.

Creo que es lo que preguntabas.

Sldos.
luisarcas

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: