Operativa bancaria: mi banco ha perdido mi contrato de cuenta corriente

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

mi banco ha perdido mi contrato de cuenta corriente

Notapor anamile » 01/03/2011 14:57

Buenas tardes,

El Banco Santander me informa de que no encuentra mi contrato de cuenta corriente firmado en el año 2000, y me pide que firma nuevamente otro, con las condiciones actuales.
Que debo hacer?
Puedo negociar con el banco unas mejores condiciones que las que se ofrecen en general y obtener algun beneficio en el nuevo contrato.
No se como proceder al respecto ya que me llaman constantemente para que pase a firmar.
Gracias de antemano por la informacion que puedan ofrecerme.
anamile

Re: mi banco ha perdido mi contrato de cuenta corriente

Notapor julio » 09/06/2011 19:32

Al gusto, que hayan perdido ellos tu contrato no implica que tu lo hayas perdido, y en cualquier caso entiendo que lo normal sería que te dieran las condiciones vigentes para tu cuenta, pues seguramente habrán ido evolucionando en los diez años que comentas y puesto que no has cancelado la cuenta has asumido dichas modificaciones.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: mi banco ha perdido mi contrato de cuenta corriente

Notapor jor » 05/10/2011 00:11

Ampliando lo indicado por Julio, me imagino que la solucion que pondra la entidad, en caso de no firmar el contrato nuevo, sera proceder a comunicarte que cancelaran tu cuenta en caso de no poder recoger tu firma, porque lo que no pueden mantener es una relacion contractual sin documentacion que la soporte.

Saludos
jor

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: