Operativa bancaria: Hay que luchar

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Hay que luchar

Notapor Uberto » 17/11/2010 13:28

Hola, tenemos un gran problema con el sector financiero, pues somos miles de engañados con estos tipos de contratos, yo tengo dos swaps que me estan causando grandes problemas en la empresa, tanto es así que estos caraduras pretenden embargar los bienes de la empresa además que ya la han metido un su famosa lista de morosos sin ningún tipo de ética olvidando que nosotros no les debemos nada pues el estructurado no es una deuda al haberlo firmado como un seguro de cobertura según me dijeron y siempre estarían pendientes de los riesgos.
Este banco es el BANCO DE SANTANDER, sí, el que dice "QUIERO SER TU BANCO". Este banco nos dice que nos quiere asesorar, ayudar en nuestras necesidades financieras, en consecuencia se convierten en nuestros asesores y nos venden sus productos ganándose nuestra confianza sin saber, como en este caso lo que están asesorando o vendiendo y haciéndonos firmar, pues si dudas ya se encargan de convencerte como sea, incluso diciéndote que si no firmas ¿cómo quieres renovar la línea de crédito? o un crédito hipotecario,etc...etc.
Señores tenemos que defendernos, divulgar,denunciar en los medios gráficos, radio, televisión, internet, donde haga falta, imprimiendo folletos, revistas, manifestándonos y sobre todo "ASOCIÁNDONOS". Yo estaré mano a mano con todos Ustedes, que este foro les sirva de instrumento para explicarse y saber qué está pasando, ayudándonos entre todos.
Muchas gracias.


Uberto Martínez
Uberto
 
Posts: 2
Registrado: 17/11/2010 13:20

Re: Hay que luchar

Notapor Valoracionswaps » 23/02/2011 20:11

Te recomiendo que leas este hilo
viewtopic.php?f=7&t=42013
Valoracionswaps
 
Posts: 2
Registrado: 23/02/2011 20:08


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial