Operativa bancaria: duda bancaria

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

duda bancaria

Notapor angelito » 19/10/2010 18:18

Me plantean lo siguiente y que la verdad me parece de pelicula a priori.
Personas físcias y empresas no residentes domiciliadas en la CE, transferirian a mi cuenta cantidades importantes para que comprara propiedades en nuestro país.
Obviamente como se documenta todo esto. Ya que desconocería la procedencia del dinero y la solvencia o seriedad del emisor.
Gracias de antemno
Un saludo
angelito

Re: duda bancaria

Notapor asesorbancario » 07/11/2010 20:17

vas a tener problema con todas las entidades por esas transferencias. Ojo con el blanqueo de capitales, te pueden bloquear la cuenta o lo más probable si no puedes justificar los fondos devolver esa transferencia a su procedencia.

Las entidades financieras tienen responsabilidad ante hacienda y el banco de españa, ojo con esa operativa no tiene buena pinta. Si te tengo que recomendar algo, pasa de este tema.

Un saludo.
asesorbancario

Notapor KerryStuart » 12/11/2010 22:52

Sí, Hacienda te va a crujir en el primer día, vaya.
Saludos.
Saludos
KerryStuart

Notapor lepisma » 25/02/2011 22:27

Pues quisiera comentarte que un amigo tuvo muchos problemas por algo similar. Mi consejo es que no aceptes, a simple vista parece un negocio demasiado dudoso.

Un saludo
lepisma

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: