Operativa bancaria: carta dirigida banco

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

carta dirigida banco

Notapor paula85 » 25/05/2023 13:07

Buenos dias, necesito saber cuantos pagos a realizado una sociedad como avalista de un socio. La cuestión es que tengo que solicitar a la sucursal el importe exacto que durante varios años esta sl a pagado en concepto de avalista. Me solicitand esde la citada sucursal que lo haga formalmente mediante correo electronico alguin me puede decir que es exactamente lo que deberia poner?
paula85
 
Posts: 126
Registrado: 14/05/2020 10:11

Re: carta dirigida banco

Notapor jvtecheto » 09/07/2023 19:37

Tenemos que comprender que la informacion que solicitas el banco no la puede sacar mediante una simple consulta.
Y estos certificados se hacen de manera totalmente manual, muchas veces inclusos hay que solicitarlo a servicios centrales, al departamento que corresponda.

Por lo tanto debes de aportar la mayor cantidad de datos que dispongas, la persona que lo reclama (tu cliente) seguro que el banco le ha mandado todos los documentos relativos a los pagos realizados o los puede consultar por banca electronica. Ya que los habra pagado por su cuenta.

Pero siempre es mas facil solicitarlo al banco, es una practica habitual en España desde siempre , he trabajado en Banca muchisimos años. :lol:

Saludos
jvtecheto
 
Posts: 71
Registrado: 08/01/2021 16:34


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial