Financiación: Evolución de los créditos rápidos en Internet

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

Evolución de los créditos rápidos en Internet

Notapor ICastillo » 13/12/2017 12:21

Hola a todos,

creo este hilo a colación de un artículo publicado en Intereconomía. En el se habla de la rápida evolución de los créditos rápidos en Internet.

Cada día son más las personas qué recurren a este tipo de financiación para solventar sus problemas económicos.

Sus condiciones, con apenas requisitos, los hacen atractivos para aquellas personas con deudas o un mal historial crediticio, y mucha necesidad de líquidez.

A diferencia de los créditos personales tradicionales, los créditos rápidos online, ofrecen créditos gratis, sin nómina ni aval en un tiempo récord.

Pero, ¿es cierto qué son una solución real de crédito?.

Creo qué este tema genera debate, en mi opinión estos productos utilizados con sensatez pueden ser muy útiles en ciertos momentos.

Pero, hacer un mal uso de ellos, solo generaría más deuda entre quienes, posiblemente ya tengan deudas a sus espaldas.

Comparto la noticia con vosotros y espero vuestros comentarios:

https://intereconomia.com/noticia/creditos-rapidos-sin-nomina-solucion-rapida-imprevistos-20171212-1214/
Ines Castillo
ICastillo

Re: Evolución de los créditos rápidos en Internet

Notapor DATAKON » 13/12/2017 12:46

A mi me gustaría saber, cuando ese minipréstamo no se pueda devolver, que podría pasar.....¿Vas a la cárcel, te fusilan?....¿Que es lo que te juegas?...Claro, porque si no se solicita nómina, ni aval, alguna garantía debe uno aportar, ¿Cuál es la que piden?....Me figuro que la propia vivienda, otra cosa no podría ser..... Algo pedirán como garantía...¿Como van a conceder un préstamo (por pequeño que sea), sin tenerte "agarrao" por los....?..
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor ICastillo » 13/12/2017 13:13

Hola,

cada préstamista tiene unas condiciones, pero efectivamente, estos créditos qué no piden nómina, normalmente cuando comprobamos sus claúsulas de financiación, nos damos cuenta qué nos exigen otro tipo de ingresos.

En muchos casos aceptan a pensionistas o parados con préstación, siempre que hayan comprobado qué cuentan con ingresos fijos (de sus respectivas prestaciones).

Coincido contigo, utilizan cómo reclamo qué no piden nómina... Pero detrás de cada préstamo de este tipo, siempre hay un análisis de riesgo personalizado qué decide sobre la concesión del mismo.

En todo caso, cierto es qué están llegando a un público muy amplio. Aceptando incluso a gente inscrita en ASNEF.
Ines Castillo
ICastillo

Notapor DATAKON » 13/12/2017 13:20

Pos si no piden nómina, ni aval, no existe duda que se apoyan en la "necesidad" de la persona, ante to. Y, si, algo deben pedir pa conceder un préstamo, por mu pequeño que sea. Si es a un parado, saben que no pueden meter mano a esa subvención, mientras no llegue al salario mínimo. ¿Qué otra garantía podrán pedir?....Ya digo, la vivienda, el coche, o algo parecio.....Na de na, me extraña muchísimo. En cualquier caso, el reclamo está ahí. Ya veríamos a quienes se lo conceden....Publicidad ante to....

Y aluego, habría que conocer las condiciones. Me figuro que se moverían entre intereses "fraudulentos"...Y quizas hagan sus cálculos y piensen que por ca uno que no pueda cumplir, existe otros que con intereses desmesuraos, cubren esos riesgos....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Volver a Financiación

Publicidad
Calculadoras de financiación Calculadoras
Calculadora de préstamos para adquisición de vehículos Calculadora de refinanciación de préstamos Calculadora de préstamos avanzada Máximo préstamo puedo obtener Calculadorade amortizaciones parciales Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad