Financiación: ¿Cómo obtener ingresos con proyectos, sin capital?

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

Re: ¿Cómo obtener ingresos con proyectos, sin capital?

Notapor DATAKON » 18/11/2016 19:47

¿Mi opinión?. Pos que podría ser una trampa, a fin de captar ideas/proyectos, sin demasié esfuerzo, y sin arriesgar un chavo. ¿Quién garantizaría, la confiabilidad de ese proyecto?. Las ideas o proyectos, si están bien "amueblaos", se quiera o no, tiene un valor. ¿Se va a "vender" sin garantías, así como así?....Sin conocer a naide....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Re: ¿Cómo obtener ingresos con proyectos, sin capital?

Notapor DATAKON » 18/11/2016 20:28

Me refiero a lo de las ideas y proyecto. Na mas....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Volver a Financiación

Publicidad
Calculadoras de financiación Calculadoras
Calculadora de préstamos para adquisición de vehículos Calculadora de refinanciación de préstamos Calculadora de préstamos avanzada Máximo préstamo puedo obtener Calculadorade amortizaciones parciales Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: