Laboral y Seguridad Social: Baja accidente laboral agrario por jornadas

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Baja accidente laboral agrario por jornadas

Notapor Monica Laboral » 23/04/2021 13:41

Buenas a todos. Os expongo un tema para saber si a alguien más le ha pasado y ver cómo lo habéis afrontado.
Tengo un trabajador del régimen agrario eventual por jornadas reales que ha tenido un accidente laboral, por lo cual pasa a pago directo de la mutua por pago directo (75% de la base reguladora) y nosotros por convenio tenemos que pagarle un complemento del 25%, para llegar al 100% de dicha base reguladora. Hasta ahí bien. El caso es que la mutua calcula la Breguladora de la siguiente manera: (base cotizacion mes anterior/ dias cotizados mes anterior)/1,304. Aplican un coeficiente reductor de 1.304, ellos me comentan que es para que el trabajador reciba una prestación mensual. Pero claro, ya difiere de mi base reguladora: (base cotizacion mes anterior/ dias cotizados mes anterior) y por lo tanto, que base reguladora tengo que seguir para con el complemento llegar al 100%, ¿la de la mutua o la nuestra?. Gracias
Monica Laboral
 
Posts: 7
Registrado: 25/02/2020 14:18

Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial