Laboral y Seguridad Social: COBRO PENSION JUBILACION

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 13/12/2012 20:00

Una pregunta "jili" que diria Brujita :wink: . Ahora el 25 o 26 o por ahi, que es cuando la seguridad social paga, ¿que cobra un pensionista, en este caso de jubilacion, el mes de noviembre o el mes de diciembre? :roll:
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor Kalima » 13/12/2012 21:26

¿Mandeeee? Pues cada uno cobra una cosa ¿no?
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 14/12/2012 11:00

Kalima escribió:¿Mandeeee? Pues cada uno cobra una cosa ¿no?

:shock: ¿Qué dices? Si lo que quiero saber es si se cobra noviembre o diciembre, si es a mes vencido vaya. Que cada uno cobrara una cosa, esta claro, el que sea pensionista de jubilacion no va a cobrar orfandad :wink:
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor hevuelto » 14/12/2012 11:04

MAJOGA escribió:Una pregunta "jili" que diria Brujita :wink: . Ahora el 25 o 26 o por ahi, que es cuando la seguridad social paga, ¿que cobra un pensionista, en este caso de jubilacion, el mes de noviembre o el mes de diciembre? :roll:


Hola Majoga, Diciembre.

Saludos
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 14/12/2012 11:17

hevuelto escribió:
MAJOGA escribió:Una pregunta "jili" que diria Brujita :wink: . Ahora el 25 o 26 o por ahi, que es cuando la seguridad social paga, ¿que cobra un pensionista, en este caso de jubilacion, el mes de noviembre o el mes de diciembre? :roll:


Hola Majoga, Diciembre.

Saludos

Ok. Gracias.
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor Kalima » 14/12/2012 18:31

Jajajajajajaja, que se ve que tenía las entendederas atrofiás. Entendí que preguntabas "qué cantidad", coño, pues cada uno lo que le corresponda :lol:
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor DATAKON » 14/12/2012 18:40

Normalmente, a final de noviembre se cobra la extra Navidad y la del mes de noviembre. Las dos juntitas. Al menos en la Comunidad de Madrid. Y a final de diciembre, la de diciembre. Salvo que existan Comunidades "discolas", que "adelantaron" la extra Navidad, antes de la decisión del Tribunal Constitucional, de paralizar tal pago, a propuesta del Gobierno. Lo vieron venir.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 14/12/2012 18:43

Kalima escribió:Jajajajajajaja, que se ve que tenía las entendederas atrofiás. Entendí que preguntabas "qué cantidad", coño, pues cada uno lo que le corresponda :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: que tía!!! Estoy tonta, pero no tanto 8)
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 14/12/2012 18:47

DATAKON escribió:Normalmente, a final de noviembre se cobra la extra Navidad y la del mes de noviembre. Las dos juntitas. Al menos en la Comunidad de Madrid. Y a final de diciembre, la de diciembre. Salvo que existan Comunidades "discolas", que "adelantaron" la extra Navidad, antes de la decisión del Tribunal Constitucional, de paralizar tal pago, a propuesta del Gobierno. Lo vieron venir.


Si, aqui tambien pagan la extra en noviembre, pero eso, que yo lo que no tenia claro si en noviembre se cobra noviembre, en diciembre diciembre, etc. Ahora, con lo que me has dejao muerta es con el adelanto de la extra......¿es que iban a dejar de pagarla? :shock: , porque si dijeron paralizar, quisieron decir quitarla seguro..paralizar paralizar, ¿para pagarla cuando? ¿juntita con la del verano que viene? porque si el tema era de liquidez, si no pagan una cuando toca luego van a pagar dos. No se...no tenia idea de ese tema, aunque no me extraña, ultimamente cuando llega el viernes, hora de comer, noticias....cambio y pongo el hospital central si hace falta, con tal de no verle la cara al trio calavera que dice Urashima, junto con la señorita Rotenmeier.....menuda cuadrilla!!!!!!!!!1
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor DATAKON » 14/12/2012 18:58

Si, hubo cierta Comunidad Autonoma (que prefiero guardar el secreto :D ), que se oponia a paralizar/anular la paga extra a los funcionarios, como recorte salarial a estos. Como el Gobierno Central ya adelantó de que recurria al Tribunal Constitucional respecto a aquellas Comunidades que no acataran tal "recorte", pos los listos, adelantaron la paga extra, ante de que el Tribunal Constitucional se pronunciara. Por escasos dias.

Salió en la prensa de toas partes. Tu como prefieres ver otras "cosillas", pos al final te lo tienen que contar.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 14/12/2012 19:03

DATAKON escribió:Si, hubo cierta Comunidad Autonoma (que prefiero guardar el secreto :D ), que se oponia a paralizar/anular la paga extra a los funcionarios, como recorte salarial a estos. Como el Gobierno Central ya adelantó de que recurria al Tribunal Constitucional respecto a aquellas Comunidades que no acataran tal "recorte", pos los listos, adelantaron la paga extra, ante de que el Tribunal Constitucional se pronunciara. Por escasos dias.

Salió en la prensa de toas partes. Tu como prefieres ver otras "cosillas", pos al final te lo tienen que contar.



ejem.....tu habias leido que yo me referia a los jubilados y no a los FUNCIONARIOS? Tranki, que aunque cambie el canal cuando salen el trio, igual me entero de las cosas, :wink: . Ahora, si pregunto por churras y me contestan merinas, pues pasa lo que pasa 8)
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor DATAKON » 14/12/2012 19:12

Tanto monta. Estamos o estabamos hablando sobre las fechas de los pensionistas, pos ahí tienes la información. Para la Comunidad de Madrid, al menos.

Y despues ya metidos en el tema de las pagas extras, de los funcionarios, como medidas de recortes, ahí la otra información. A los funcionarios, que yo sepa, no se les suele pagar a final de noviembre. Mas bien a mediados de diciembre. Por eso ya dije que la adelantaron antes de que se pronunciase el Tribunal Constitucional. A los pensionistas no procede ningún adelanto.

Bien es cierto que podria haber hecho un punto y aparte al llegar y hablar de las pagas extras, en este caso de los funcionarios . Pero bueno, salió así.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor MAJOGA » 14/12/2012 19:17

No, si la informacion ya la tenia. Lo que no se, es que pintaban aqui los funcionarios y su extra, pero vaya, que si alguien no se habia enterado, informado queda. :mrgreen:
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor DATAKON » 14/12/2012 19:59

MAJOGA escribió:No, si la informacion ya la tenia. Lo que no se, es que pintaban aqui los funcionarios y su extra, pero vaya, que si alguien no se habia enterado, informado queda. :mrgreen:


Visto así, tienes toa la razón. El único punto en común era la paga extra y su plazo de pago. Una "deriva" mental. :mrgreen:
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: COBRO PENSION JUBILACION

Notapor SaraGomez25 » 29/11/2017 17:24

Hola buenas. Estoy interesada en saber si conoceis a alguien que sospecheis que cobra la pensión de un familiar fallecido (no es tan descabellado como parece), al parecer hay gente que lo hace.

Gracias, un saludo.
SaraGomez25
 
Posts: 1
Registrado: 29/11/2017 17:21


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial