Contabilidad Colombia: Algo perdida

Contabilidad y proceso contable en Colombia

Moderador: Contabilidad

Algo perdida

Notapor JENNYFER » 04/12/2018 04:03

holaaa, algo perdida soy venezolana y me gustaria la ayuda de algun contador en Colombia he leido resumen de sus legislaciones conceptos nombres e identificado cada situacion con la que traigo de mi experiencia, como los nombres de los informes pero me siento perdida al momento de las declaraciones y retenciones no es muy especifica la informacion en internet... no es lo mismo leerlo y analizarlo a discutirlo si me podrian ayuda... gracias de antemano
JENNYFER

Re: Algo perdida

Notapor MarMaria2 » 20/07/2019 13:11

Hola Jeniffer,

no creo entenderte muy bien. ¿Qué es lo que necesitas exactamente?. Vas para alla para vivir o simplemente de forma temporal?. ¿Vas a adquirir un inmueble?. En ese caso te recomiendo que revises las paginas oficilales, que algunas están muy bien por ejemplo la de srnbotondepago en la que te explica paso a paso lo que tienes que hacer. Además si tienes cualquier duda puedes contactar directamente por el chat.

Tambien hay alguna web informativa que te dice paso a paso como tienes que gestionar tus certificados, donde acudir o incluso hacerlo por internet.

Si me das mas informacion quizas pueda ayudarte. Saludos.
MarMaria2

Notapor honnyman » 15/11/2019 19:57

Gracias también me ha servido
honnyman

Notapor connie64t » 17/04/2021 06:36

Gracias también me ha servido bastante la información, quizás esta información que encontré el otro día sobre Ayudas del gobierno para madres solteras pueda serle útil, en especial si estas sola en el pais.
connie64t

Notapor Antonioribas » 17/02/2022 16:13

Totalmente de acuerdo, es una verguenza la dificultad con la que se encuentra la información gubernamental y bancaria en Colombia. Yo añado el portal historialcrediticio.net dónde por ejemplo acabo de encontrar bien detallado el el horario extendido del banco Davivienda. Para todo este tipo de consultas en Colombia siempre me ayuda y sus expertos suelen responder por correo.
Antonioribas

Volver a Contabilidad Colombia

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial