Comercio exterior: Interesado en estudiar comercio internacional

Despacho de aduanas, incoterms, créditos documentarios, ...

Moderador: Comercio exterior

Interesado en estudiar comercio internacional

Notapor MarianaVega » 24/11/2021 16:29

Saludos a todos.

Desde hace un tiempo estoy interesada en estudiar una carrera internacional. Leyendo me aclaro la idea de qué estudiar: comercio internacional. Ya estudié inglés a un nivel avanzado. Creo que esta parte me puede ayudar mucho.

Ahora, la pregunta del millón, bueno, para mí lo es... ¿Cuánto son los honorarios que recibe un profesional formado en esta área? Entiendo que va a depender de la empresa o la transnacional donde se labore. Me gustaría la posibilidad de saber un aproximado mensual o anual.

Otra pregunta: ¿Cuáles cursos o estudios paralelos recomiendan junto al pregrado de la carrera?

Muchas gracias. Espero la orientación de los profesionales que ya forman parte de ese medio.
MarianaVega

Re: Interesado en estudiar comercio internacional

Notapor Santi63 » 07/05/2022 03:18

Hola Mariana saludos desde Navarra España, soy Santiago, un gusto!

Desde ya te digo que no pienses en estudiar algo pensando en el ámbito económico, si bien es cierto que para nadie es irrelevante estudiar pensando en obtener buenos honorarios, también es cierto que pienso que debemos formarnos profesionalmente en algo que nos apasione, que nos llene , que nos guste, porque eso es lo que nos ayudara a aguantar todo el tema de estudiar h todo aquello. Igual no esta mal que quieras saber cuánto podrías ganar a futuro con lo que decidiste estudiar, pero es una pequeña acotación . Espero te valla bien, por aquí te dejo una web que tal vez te podría parecer interesante https://www.estudiaronline.com.es/
Informate sobre estudiar online
Santi63

Volver a Comercio exterior

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial