Emprendedores: ¿Secretaría virtual recomendable?

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

¿Secretaría virtual recomendable?

Notapor jcvlc » 22/12/2020 18:16

Buenos días,

Estoy buscando un servicio de secretaría virtual (atención telefónica virtual) que atienda las llamadas mientras estoy fuera del despacho, y me desvíe las mismas o me envíe un email.

Por favor, ¿conocéis alguno de estos servicios que sea recomendable?

Muchas gracias

jc
jcvlc
 
Posts: 2
Registrado: 22/12/2020 18:07

Re: ¿Secretaría virtual recomendable?

Notapor MARIA 09 » 04/01/2021 12:34

Me han dicho que esta empresa es posible que lo haga:

https://www.vernegroup.com/vernetelco/
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: ¿Secretaría virtual recomendable?

Notapor lori28 » 23/06/2021 02:58

Hola! Te recomiendo revisar la propuesta de esta compañía: externalizacionservicios.es.
lori28
 
Posts: 4
Registrado: 03/06/2021 03:08

Re: ¿Secretaría virtual recomendable?

Notapor jcvlc » 23/06/2021 09:25

Muchas gracias!!
jcvlc
 
Posts: 2
Registrado: 22/12/2020 18:07

Re: ¿Secretaría virtual recomendable?

Notapor Nueva_visión » 19/10/2021 16:38

Totalmente recomendable, me volvía loca atendiendo a mis clientes presenciales y al teléfono, finalmente los descuidaba a los 2, en un principio me daba un poco de miedo usar un servicio como este pero estaba perdiendo dinero al no atender correctamente a mis clientes y eso sin contar los clientes nuevos que dejaba de recibir y no me daba cuenta. EL departamento comercial fue muy claro desde que empezamos hablar y me explico a detalle como me podían ayudar y me recomendaban como configurarlo para que la atención fuese optima sin que la llamada se extienda y además me dieron condiciones especiales para comprobarlo. Tengo varios años trabajando con secretaria.es y los recomiendo al 100% los secretari@s son muy profesionales y además bilingües, si necesito atención 24 hora como me suele ocurrir en los momentos que tengo una campaña activa ellos también lo hacen. Tengo la posibilidad de hablar y marcar directrices a mi secretaria a través de una aplicación. La imagen que da mi empresa es de una empresa mucho más grande de la que tengo y mis clientes están bien atendidos y yo puedo hacer mi trabajo más tranquila.

Así que sí se los recomiendo al 100% se llaman secretaria.es igual que su web.

Saludos
Nueva_visión
 
Posts: 1
Registrado: 19/10/2021 16:21


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial