Hola a todos, quisiera solicitar ayuda con lo siguiente:
Tengo una Pyme relacionada con tecnologia y dado que recientemente nos ha ido bien (afortunadamente pese a la situación actual) hemos decidido invertir un poco en el desarrollo del personal.
Dentro de los temas de recursos humanos que he leido me llamo la atención el tema de evaluación de desempeño y me puse a investigar al respecto.
Encontre un articulo que explicaba el tema al detalle. Aunque me parecio muy interesante, a la vez se me hizo complejo. Asi que quizas piense en pagar a un consultor mas adelante para que me ayude con algo asi de elaborado. Pero por el momento se me haria dificil realizarlo a ese nivel.
Asi que me gustaría poder realizar algo mas sencillo, y es aqui que quisiera pedirle consejos a los que tienen pymes. ¿como realizan el procesos de medir el rendimiento de sus empleados? ¿consideran que es util hacerlo? ¿es dificil dirigir el proceso para una persona que no tiene formación en recursos humanos?
Mil gracias por la ayuda.
Emprendedores: Como puedo medir a mis empleados?
Moderador: Emprendedores
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Como puedo medir a mis empleados?
¡Hola!
Existen algunos métodos que las empresas llevan a cabo para la evaluación del personal:
La prueba de desempeño realizada por el Jefe del Departamento, ya que es quien conoce al empleado y el empeño que pone el las actividades que realiza diariamente.
Una autoevaluación donde el empleado califica su desempeño y ofrece propuestas para mejorarlo.
Prueba de desempeño laboral por parte de los compañeros del puesto.
Encuestas para empleados donde califiquen el trabajo del director del área.
Prueba realizada por el cliente en la que evalúa el trabajo que realizan los empleados con los que trata directamente
Existen algunos métodos que las empresas llevan a cabo para la evaluación del personal:
La prueba de desempeño realizada por el Jefe del Departamento, ya que es quien conoce al empleado y el empeño que pone el las actividades que realiza diariamente.
Una autoevaluación donde el empleado califica su desempeño y ofrece propuestas para mejorarlo.
Prueba de desempeño laboral por parte de los compañeros del puesto.
Encuestas para empleados donde califiquen el trabajo del director del área.
Prueba realizada por el cliente en la que evalúa el trabajo que realizan los empleados con los que trata directamente
- Nancy145
- Posts: 9
- Registrado: 23/11/2017 01:37
2 mensajes
• Página 1 de 1