Emprendedores: ¿Qué puedo hacer un con terreno?

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

¿Qué puedo hacer un con terreno?

Notapor blentriu » 13/08/2020 22:25

Lo que pasa es que tengo un terreno más o menos grande en donde quiero hacer algo para que se puedan generar algunos ingresos y así, dejar de perder dinero en el camino,solo pago impuestos y no sé me ocurre mucho.

Es una zona rural y esta en buena ubicación al ser lo más cercano que hay en cuanto al centro de la ciudad. Quiero ver si puedo hacer un finca, cabañas o algo que sea parecido para que se pague sola y de paso, poder dar algunas ganancias para un buen mantenimiento.

El punto aquí es que no sé si tengo que contratar administradores de Fincas o algo parecido para que me ayuden o me den ideas. Alguien ya tiene experiencia con esto.
blentriu
 
Posts: 1
Registrado: 13/08/2020 22:19

Re: ¿Qué puedo hacer un con terreno?

Notapor newpyme » 14/08/2020 12:24

Buenas tardes, teniendo terreno y un capital para invertir puedes hacer muchas cosas.

En este momento, que está tan de moda el camping con autocaravanas -por el tema del coronavirus-, puedes acondicionar el terreno en parcelas para situar las autocaravanas. Los usuarios de estas autocaravanas se quejan de que no existen zonas suficientes o no les dan los servicios mínimos (luz, agua, etc.), por lo que podría ser un negocio rápido, si se tiene a tiempo para ser utilizado (preferiblemente en septiembre de 2020).

Con una pequeña inversión en publicidad en Internet, redes sociales y periódicos locales te puedes dar a conocer con un atractivo mensaje del tipo "Estupendo camping recién creado para que disfrutes con tu familia sin renunciar a las comodidades de la vida moderna, pero rodeado de la naturaleza. Plazas limitadas, reserve ahora" y verás como recibes muchas ofertas para ocupar las parcelas con el miedo de un segundo confinamiento en España.

En el momento en el que realices una actividad económica, empresarial o profesional, debes contar con un buen asesor fiscal para que no tengas que preocuparte con los modelos de hacienda, pago de impuestos, etc.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: ¿Qué puedo hacer un con terreno?

Notapor Roger80 » 16/09/2020 21:53

Muchas gracias a newpyme por el aporte realizado. Me encuentro en una situación similar con un terreno y creo que tu idea me vendria genial.
Saludos cordiales
Roger80
 
Posts: 3
Registrado: 15/09/2020 21:38


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial