Emprendedores: Crear un business plan

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Crear un business plan

Notapor gambiteros » 01/05/2020 13:21

Hola gente! Soy nuevo por este foro! Un placer estar por aqui :)

Os quería preguntar, estoy pensando en abrir un negocio aquí en Madrid, sería tipo Startup, lo que pasa es que estoy perdido y no sé muy bien por donde empezar...

He leído algunos artículos pero no consigo enfocarlo en mi tipo de negocio.

Mi principal preocupación es que voy a necesitar financiación para llevar a cabo mi proyecto, ya que la idea involucra una aplicación móvil que yo no sabría desarrollar y he visto que puede rondar los 50.000 euros.

Por donde empezarías vosotros? Como creéis que puedo conseguir financiación? He oído hablar de los business angels pero no sé si en España están tan de moda.

Muchas gracias y un saludo!
gambiteros

Re: Crear un business plan

Notapor DATAKON » 01/05/2020 13:38

Pos si de entrada ya estas diciendo, que no tienes ni idea de ese negocio que quieres emprender:
gambiteros escribió:
Mi principal preocupación es que voy a necesitar financiación para llevar a cabo mi proyecto, ya que la idea involucra una aplicación móvil que yo no sabría desarrollar y he visto que puede rondar los 50.000 euros.

Por donde empezarías vosotros? Como creéis que puedo conseguir financiación? He oído hablar de los business angels pero no sé si en España están tan de moda.

Muchas gracias y un saludo!

mal veo que a donde te dirijas se puedan fiar mucho de ti.... Si, tu sigue así, que no tienes idea del desarrollo de ese plan movil, y ya verás la financiación que te espera, a donde te dirijas....

Decir eso, no se le ocurre, ni al que asó la manteca....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Re: Crear un business plan

Notapor julio » 01/05/2020 13:51

Hola;
Si estas pensando en poner en marcha una actividad en el ámbito digital posiblemente podamos ayudarte tanto a través del Servicio de proyección y simulación de escenarios económicos complementado con nuestra experiencia en el ámbito del desarrollo y promoción tanto de apps como de servicios web.
julio
Administrador
Administrador

Volver a Emprendedores

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: