Emprendedores: piso de masajes relax

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

piso de masajes relax

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 00:18

buenas

queria alquilar un piso y montar algo en plan relax...por lo que he visto si que se puede pero no tengo ni idea del papeleo

tenia pensado meter 4 "masajistas",con contratos de 1 h 7 dias a la semana,porque el masaje se cobra 60€ 30 mins,y claro,una hora seria 120 €

ellas vivirian alli,asi que lo que hagan fuera de su horario¿ me acarrearia problemas?
naxo_valladolid

Re: piso de masajes relax

Notapor DATAKON » 25/04/2018 01:33

¿Porqué dices en su horario libre?....¿Que espera que pudiesen hacer como pa "acarrear problemas"?....

Por otra parte, si el piso se encuentra a nombre de la empresa (adquirido o alquilado) y los "trabajadores" viven en él, existe un beneficio cara a éstos. Lo lógico pues, seria declarar dichos beneficios como "retribuciones en especie", con las correspondientes tributaciones fiscales.

¿Como piensas, por otra parte, declarar los ingresos de la actividad económica de la empresa?. ¿Existiría algún tipo de control fiscal?....Máquina registradora, facturas, tiques, ...etc. ¿O quizás te darias de alta como "estimación objetiva", que se presupone unos ingresos definidos conforme a determinados módulos..... Que por cierto, no sé si se encuentra comprendida ésta actividad como tal.
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 09:36

no lo se buena pregunta

yo tengo estimado llevarme limpios el 20 % de 20.000 pero evidentemente no voy dar facturas ni nada por el estilo,y declarare pues algo menos

lo de en su horario libre...si ellas deciden seguir trabajan fuera de su horario seria su problema ¿no?
He mirado por internet lo de la licencia y tal y he visto que seria la ambiental por unos 400€
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 25/04/2018 10:04

Bueno, llamemos a la cosas por su nombre, que ya semos mayorcitos....y tu lo sabes mas que de sobra...Y haces una pregunta "inocentona", pa una cosa que de inocente, na de na....Tos nos damos cuen....Y tu también...

Tu lo que quieres en realidad es montar un "puty club private", doméstico, con aires de empresa en forma de relax, es lo que vienes a decir, ¿no?. En mi tierra, llanamente, en román paladino, a eso se le llama "casa putas", ¿en la tuya, como?...Ni tan siquiera "club de alterne"....Porque ahí no se alterna pa na....Vas de cabeza al "matadero"....

Lo de relax, supongo es la tapadera "legal" del negocio, ¿me equivoco?.

No pienses que estás en un Foro de "pobres inocentones".....En mi primera respuesta, te he dao una idem SERIA y legal, pa un negocio legal, desde el punto de vista fiscal. Porque, echándole un poquito de ironia, así me ha dao por tomármelo de primeras. No pensaba que contestases.....Pero ahorita, me imagino, que esto es lo que menos te interesa y menos te importa, si ya estás admitiendo e informando que se declarará realmente "algo menos"....Y bastante menos, pienso yo. Lo d "señoritas", ¿así se llama ahora a ese tipo d "trabajadoras"?.....Como ha cambiao el mundo....En mis tiempos tenia otro nombre....Debe ser por eso de la globalización, como señalan los políticos...

Por lo demás, ¿Qué quieres que por mi parte te diga?....¿Quieres montar un negocio "legal"....Pos ahí tienes al Ayuntamiento pa el papeleo, y la Agencia Tributaria pa la cosa fiscal.

¿Qué no quieres que sea del to legal?....Pos tendrás que buscarte otro Foro...Vamos digo yo. ¿Alguien públicamente te va a informar sobre aspectos ilegales?....¿Aunque solo sea una miaja?...Supongo que no está en tu ánimo tomarnos por lelos....¿Es así?...

DICCIONARIO:

[lelo]
ADJETIVO
[persona] Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 10:58

lo quiero todo legal

pero claro...a mi me queda la duda de lo que hagan fuera de su horario...quiero tenerlo todo cubierto

y si lo daria de alta como "salon de masajes" lo que hagan luego ellas es su problema...yo tendria mis papeles ,licencias,contratos..SS etc
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 25/04/2018 12:08

Pero hombre, nos quieres tomar por tontos.

El piso es el centro de trabajo, ¿no?..Y como tal centro de trabajo, si lo quieres legalizar, tendrá que declarar un actividad económica recogida en el IAE. Y no otra.

¿Que no quieres saber na de lo que puedan hacer fuera de su horario de trabajo?....Pos sencillamente como tu sabrás mejor que naide, to aquello que en na se parezca a un "salón de masajes". De lo contrario, te sobraría con un solo trabajador o trabajadora. O dos, si la cosa es importante. Pero eso de trabajos de 1 hora al dia, ¿Quién se va a creer que es solo pa masajes?...Y no una sino cuatro. ¿Quién seria en realidad el responsable del "centro de trabajo", y de cuantas actividades se ejercieran en el mismo?....Y no podría alegar que se realizan fuera del horario de trabajo....y que tu no te enteras....

Si, se dan masajes, y tu lo sabes bien, pero en el rabo. Con la boca o con el fandango, hasta eso del extasis. Y mientras llega el "extasi", o el "extano", a "sufrir" como un condenao. Llámalo como quieras. Y lo sabes mas que de sobra, y lo montas pa eso precisamente.

Si tu de verdad quieres montar un salón de masajes, o de relax, ¿Qué falta hace que en el mismo vivan 4 "señoritas" o trabajadoras....¿Tu conoces un centro de trabajo en donde los trabajadores vivan en el mismo?. Eso solo ocurre en los barcos de pesca, en tiempos de faena, y porque no tienen mas remedio....Y en los negocios de chinos....

Lo que pasa es que en España, entoavia vivimos en la edad del pavo. Seguimos llamando "casa de putas" o "prostíbulo", sin recato de ningún género, aprovechándonos que la prostitución no se encuentra penalizada, si se realiza en privado. En la via pública si. Y aún sí....ya conocemos to Dios lo que hay....

Como al final, si quieres ser legal, no tienes mas remedio que pasar por el Ayuntamiento, al menos pa la licencia, yo te aconsejaría que ya de entrada te dirijas a ellos, que seguro te informarán de los pormenores....Y de los pormayores....Y consulta con Hacienda, y con la Seguridad Social....¿que te cuesta, si al final lo tienes que hacer mas tarde o mas temprano?. Y nos informas....

Mira, a lo mejor es un "buen negocio", y yo aquí, y otros, dándole a las teclas....con esto del DEBE HABER PERO NO HAY...

Si quieres ser legal, que en éste "sector", no sé exactamente en donde empieza y termina eso de legal o ilegal, ya sabes.......

Informanos, por favor, que a lo mejor mas de uno se va a plantear cambiar de "oficio".....cambiándose por el de autónomo colaborador de "meretrizes". Total, uno solo pone el piso. Pero las herramientas de trabajo corre por cuenta de ellas. Y los "chubasqueiros do pito", también....
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 12:51

pues si no hay problema en lo que hagan fuera de su tiempo perfecto
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 25/04/2018 14:10

naxo_valladolid escribió:pues si no hay problema en lo que hagan fuera de su tiempo perfecto
Si, pero fuera de su "Centro de trabajo". Como en cualquier otro sector...
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 16:07

pues fuera lo veo dificil...la misma pregunta me hago yo en mi trabajo...seria en su propia casa
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 25/04/2018 16:14

naxo_valladolid escribió:pues fuera lo veo dificil...la misma pregunta me hago yo en mi trabajo...seria en su propia casa
En éste caso, no seria en su propia casa, si como informas o se da a entender, tu eres el titular de la vivienda (comprada o alquilada), la cual la declaras aparte como "Centro de trabajo" destinada a una cierta actividad economica.

Y ya veriamos, si destinar un "centro de trabajo", como vivienda de trabajadores al mismo tiempo, es compatible. Y si lo fuera, que no lo sé, estaría en to caso, obligada a ciertas condiciones.

¿Porqué no llamamos a la cosa que quieres montar por su verdadero nombre?: Casa de putas o prostíbulo.

Los verdaderos "Centros o salones de masajes", los auténticos, no suelen albergar actividades y viviendas al mismo tiempo. Es un centro de trabajo como cualquier centro de rehabilitación o terapeutico, por poner un ejemplo. Equiparables a los gimnasios....Obligados a un cierto control o inspección sanitaria, como centros abiertos al público en general.
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 16:26

es una casa citas si,ahora que si puedo darlo de alta como tal no ando con esto de los masajes
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 25/04/2018 17:18

naxo_valladolid escribió:es una casa citas si,ahora que si puedo darlo de alta como tal no ando con esto de los masajes
Bueno, aparte de darte mis opiniones sobre lo que tu llamas "casa de citas", "salón de masajes", "salón de relax", yo te he dao las denominaciones conocidas en el ámbito popular. Creo que las mias son mas acertadas (pa entendernos), tal como informas y planteas este "negocio". Lo demás, no es mas que vestir a un lobo con piel de cordero....O al revés...

Pero lo de menos, es como tu lo llames, y como yo lo quiera llamar. Nos entendemos....Lo verdaderamente importante, es tu planteamiento. Y no era otro que conocer, si a esa casa de citas (como tu dices ahora), tendrías algún problema por lo que las "señoritas" pudiesen hacer en sus horarios libres. Yo ya te he dao mi opinión, mis razonamientos y to lo que te puedo aportar...... Porque pa algo preguntas, ¿no?....

Ahora bien, con respecto a tus deseos de querer ser LEGAL, y me parece perfecto, también te he respondio: Que te asesores en el Ayuntamiento, Hacienda y Seguridad Social. ¿Qué otra cosa crees tu que se te podría responder en un Foro?.....Ten en cuenta, que es sumamente difícil que en éste por lo menos, encuentres alguna persona "experta" en éstos temas. Esto no se ve tos los días....

No obstante, espera no obstante, si sale algún experto en "actividades meretrices", como centros de negocios, legales claro, y te pueda dar una información mas completa y mas ortodoxa, con respecto a lo que planteas....Nunca se sabe si existe p´ahí alguien escondio....
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 25/04/2018 19:27

esacto

asi que pedire licienda ambiental pero ahora me surge la duda de los contratos porquue joder lo que se lleva hacienda...yo tengo calculado ganar unos 20/30 mil al mes pero claro...como a la tipas las diga que lo voy a declarar y que su sueldo va a ser por ejemplo 2000€ me van a decir qu eme busqye a otra

por eso digo de dar de alta pocas horas y lo que hagan a partir de ahi y ano es mi problema
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 25/04/2018 20:24

¿Licencia ambiental?....¿Por eso del "ambiente" dentro de una casa de citas (ya se supone cual podría ser), o por lo de "medioanbiental"?. ¿No querrás mejor decir licencia de actividad?.

Las trampas y chanchullos que pudieran existir, normalmente no suele ser tema de debate o información en los Foros.....Como opinión, vale. Pero sin pasar de ahí....

Yo, cuando menos, prefiero no entrar en ese terreno informativo......
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 26/04/2018 11:16

ambiental si

nada dare de alta un par de horas y tiene que haber consonancia entre lo que se ssaca a final de mes y lo que se cobra por " masaje"....tendre que hacer copias de facturas
naxo_valladolid

Volver a Emprendedores

Publicidad
Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: