Emprendedores: Préstamos con ASNEF

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Préstamos con ASNEF

Notapor ICastillo » 15/01/2018 14:52

Hola a todos,

creo este hilo para compartir impresiones a cerca de la necesidad de conseguir financiación cuando figuramos en listados de morosos como ASNEF u otros.

http://www.salirdeasnefyexperian.com/noticias/prestamos-con-asnef-una-segunda-oportunidad

Al hilo de este artículo, qué menciona como cada vez existen más facilidades para conseguir créditos rápidos en Internet aunque nuestro historial crediticio sea malo, me gustaría comprobar vuestras opiniones y valoraciones en este sentido.

¿Es la mejor opción aumentar nuestra deuda si ya estamos en registrados en un listado de morosos?

Al parecer, para muchas personas si es la única opción.
ICastillo

Re: Préstamos con ASNEF

Notapor juansan » 30/01/2019 13:10

Pues personalmente pienso que lo mejor es salir de estos listados antes de solicitar un crédito, ya que según he visto son préstamos caros. También creo que ya aceptan personas que se encuentran en ASNEF algunos bancos siempre y cuando la deuda sea debido a no pagar una factura a una empresa de telefonía.
juansan

Volver a Emprendedores

Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: