Emprendedores: DUDA NUEVA EMPRESA

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

DUDA NUEVA EMPRESA

Notapor taz » 02/07/2015 23:19

Hola buenas, acabamos de crear una empresa, y estoy buscando asesor para que me lleve ciertos tramites ,la contabilidad la llevare yo , he consultado a un asesor, y sus honorarios serian de 200 euros al mes , en la cual entraria

mercantil , contable asesoramiento y fiscal. que os parece los honorarios, a mi me parece mucho ya que algunos meses a lo mejor no tiene que realizar una gestion..
taz

Re: DUDA NUEVA EMPRESA

Notapor DATAKON » 02/07/2015 23:31

Los servicios empresariales no se miden por el tiempo real que se dedique a ello. Y mas si se trata habitualmente de asesoramiento. Es el estar disponible pa to, lo que verdaderamente cuenta a la hora de medir una función de asesoramiento. Se trabaje mas o se trabaje menos. La contabilidad si podría ser mas medible, en función a la carga de trabajo. Pero el asesoramiento es otra mundo.

Esa cuota que indicas, la veo baja pa las funciones que informas como asesoramiento. Y me figuro, que incluida la parte de gestión correspondiente al área fiscal. Y mercantil, me figuro. Por no hablar de la laboral (que no citas).

Cuanto menos quieras pagar, menos atención te prestarán.

Pasa lo mismo que con las "igualas" de los médicos. Que a lo mejor no te pones enfermo en to el año, pero pagas igual.
DATAKON

Notapor taz » 03/07/2015 01:47

no se me sigue pareciendo mucho, laboral no contamos...
ya que si los impuestos los tramitara yo.
gracias
un saludo
taz

Notapor DATAKON » 03/07/2015 07:14

taz escribió:no se me sigue pareciendo mucho, laboral no contamos...
ya que si los impuestos los tramitara yo.
gracias
un saludo

Entonces no sé pa qué preguntas una cosa así. Tendrás respuestas en un sentido y en otro. Y al final, ¿qué haces con las respuestas?. ¿Una estadistica?.

Pos na, pulsa el mercado de tu zona. Los precios son libres. Estamos en una economía de mercado, y ésta es la que pone las cosas en su sitio.

De na te valdrían las respuestas, si al final tienes que pasar por el aro, dentro de tu zona. O busca un asesor o páginas de esas on line, porque haberlos haylos, que siempre serian mas baratitos que los de la zona a "pie de obra".

Porque claro, un Foro como éste, siempre seria gratis
DATAKON

Notapor taz » 03/07/2015 16:54

yo pregunto nada mas para informarme, para luego escoger lo que mas nos convenga..
taz

Notapor DATAKON » 03/07/2015 17:12

taz escribió:yo pregunto nada mas para informarme, para luego escoger lo que mas nos convenga..

De esa forma que preguntas, poco podrás escoger. La opinión de unos y otros, dentro de un Foro, respecto a esos servicios si son baratos o caros, ¿en que sentido te podría influir en tu elección?.

¿No seria mas lógico que solicitaras otras ofertas dentro de tu zona?.

¿En un Foro pa qué?. ¿Al final por quien te va a decidir, por uno de tu entorno, o por lo que digan en el Foro?. Nuestra opinión, a la hora de decidir el precio de un servicio de na te vale. Es ahí, donde te encuentras, dentro de los existentes, donde hay que tomar una decisión.

Si de verdad necesitas un asesor "a pie de obra", sea pa lo que sea, y por el precio que sea, tendrás que apechugar con lo que hubiera a tu alrededor. No te quedaria mas remedio. Salvo que busques alguna otra solución, como ya te informé.

Si habéis montado una empresa, os teneis que acostumbrar a aceptar y "luchar" dentro del entorno en donde os encontrais. No el que hubieseis deseao. Esa es la primera regla de la "supervivencia empresarial". ¿De que os vale que un determinao servicio se encuentre en un sitio determinao mas baratito, si no podeis o no quereis acceder al mismo?.

¿Sabes lo que es la oferta y la demanda?. Pos eso mismo aplícalo ahí en donde te encuentras. Tanto pa vender como pa comprar. Y si os poneis a realizar negocios on line, mas de lo mismo.
DATAKON

Notapor taz » 30/07/2015 17:45

Eso estoy haciendo pero de un asesor a otro la diferencia es importante ofreciendote lo mismo por eso me queria guiar nada mas
gracias
saludos
taz

Notapor DATAKON » 30/07/2015 18:02

taz escribió:Eso estoy haciendo pero de un asesor a otro la diferencia es importante ofreciendote lo mismo por eso me queria guiar nada mas
gracias
saludos

¿Y de qué te valdría que se te dijese, que es mucho o poco, si al final te tienes que decidir dentro de tu entorno?. Lo que decide los precios en un mercado, es la libre competencia. No un foro. Como ya apunté anteriormente, la oferta y la demanda.
DATAKON

Notapor Kalima » 31/07/2015 19:31

¿Podrías dar algún dato más? Ciudad, tipo de actividad...

Tal vez te interesen los servicios de algún forero. No serías la primera. :wink:
Saludos.
Kalima

Notapor taz » 03/08/2015 12:08

ZONA ZARAGOZA
ACTIVIDAD GRANJA POLLOS ENGORDE.
taz

Notapor Kalima » 03/08/2015 15:34

Perfecto, a ver si alguien de la zona o que lleve ese tipo de actividades se siente interesado y se te ofrece. Suerte!
Saludos.
Kalima

Notapor angieses » 04/08/2015 19:38

lo de que se ofrecen los mismos servicios cobrando menos.....la cartera del pobre compra 2 veces y lo barato sale caro.
angieses

Notapor taz » 04/08/2015 22:06

si una asesor te dice asesoramiento fiscal y contable por 250 euros y otro asesor te dice lo mismo por 150 , creo que no habra puntualizaciones, solo que uno valora que su trabajo vale eso y el de 150 euros a lo mejor ha bajado los precios por captar clientes...
no crees? o es su tarifa.
taz

Notapor DATAKON » 04/08/2015 22:15

De to puede haber en la viña del señor. Por supuesto, una de las armas pa captar clientes en un momento dao, es bajar los precios respecto a la competencia. Yo mismo lo he tenio que hacer. Pero adespues con el tiempo, me situé por encima de la media. Y no se fueron los clientes.

¿Razón?. Que yo daba una serie de servicios, personalizados, que no los podían dar otros tan fácilmente.

¿Quien decide al final?. No cabe duda que quien solicita los servicios. Hay que comparar servicios y precios. Ahí está la clave.

¿Quién dentro del foro te podría informar cual es la mejor opción calidad/servicio/precio?. Ah!..amigo. Eso hay que verlo sobre el terreno. En la distancia distante, no creo que nadie te pueda ayudar en esto....No te obceques con el precio, fíjate mejor en la calidad y el servicio. Es un consejo.
DATAKON

Notapor taz » 04/08/2015 22:37

correcto, yo queria hacerme una idea, luego decidir segun lo que veo, si veo que no me responde como yo quiero es facil, cambio y otro asi de facil...
taz

Volver a Emprendedores

Publicidad
Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: