Emprendedores: NUEVO MODELO DE NEGOCIO ONLINE

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

NUEVO MODELO DE NEGOCIO ONLINE

Notapor Emprendedora87 » 07/08/2017 11:43

Buenos días,

Mi nombre es Noelia, y estaba pensando en montar un negocio online pero no estoy demasiado decidida por la temática, ya que barajo 2 opciones, al haber estudiado Comunicación tengo en mente algo relacionado con el asesoramiento en redes sociales, marketing, etc, o algo totalmente opuesto como una tienda de cestas gourmet.

¿Conocéis casos de alguno de los 2 ejemplos? ¿Cuál consideráis que puede ser más rentable ahora mismo?.

¡Gracias!
Emprendedora87

Publicidad

Re: NUEVO MODELO DE NEGOCIO ONLINE

Notapor Urashima » 14/08/2017 11:31

¡Joé! Vaya dos tendencias más opuestas :lol:

En ambos casos el mercado está repleto de páginas, con lo que la competencia será brutal. Solo echa una miradita en google a ver si detectas un nicho de mercado en el que puedas acomodarte.
Urashima

Notapor adribb2 » 18/08/2017 00:36

Buenas tardes,

Los negocios online son la nueva tendencia y es una manera de trabajo que es muy lucrativa con menos inversión, tu puedes combinar tu profesión al negocio, tener un negocio online no es solo para ofrecer un producto sino también servicios, puedes tener tu empresa online para ofrecer servicios de marketing
adribb2

Notapor Larerijar » 14/11/2017 09:31

Si bien es cierto que son mercados con bastante competencia,
también es necesario decir que también hay muchísimas oportunidades,
cada empresa que se crea necesita de una estrategia de marketing y comunicación por implementar. La clave es destacarse y como bien dices especializarse en un nicho específico. Es importante aprovechar el talento humano que se ha formado en diferentes áreas, por eso quiero recomendaros que complementen vuestra formación y conocimientos con cursos gratuitos como los de Google, que son excelentes y se pueden hacer a cualquier hora ya es totalmente online.
Larerijar

Notapor Diego08 » 23/12/2017 19:59

Emprendedora87 escribió:Buenos días,

Mi nombre es Noelia, y estaba pensando en montar un negocio online pero no estoy demasiado decidida por la temática, ya que barajo 2 opciones, al haber estudiado Comunicación tengo en mente algo relacionado con el asesoramiento en redes sociales, marketing, etc, o algo totalmente opuesto como una tienda de cestas gourmet.

¿Conocéis casos de alguno de los 2 ejemplos? ¿Cuál consideráis que puede ser más rentable ahora mismo?.

¡Gracias!

Hola yo te recomendaría que revises otras opciones por que justamente esas dos áreas tienen bastante competencia, si tienes una tercera opción mejor y para ello puedes consultar el mercado.
Diego08

Notapor ttoledom36 » 10/02/2018 20:39

Hola,
He visto que hay empresas que te facilitan las cosas para poner una tienda en linea ya que te ponen el catálogo y se encargan de enviar los productos y veo quese usa bastante ahora aunque no tengo experiencia propia se de un amigo que usó esta página http://www.serviciodropshipping.com/ y montó la tienda muy rápido, espero que tengas suerte en tu emprendimiento.
ttoledom36

Volver a Emprendedores

Publicidad
Calculadoras
Leasing financiero Préstamos cuota constante, con carencia, ... Elaboración del plan de empresa
Publicidad