Buenas Tardes,
Os escribo porque vamos a vender el local en el que tenemos segun escrituras el domicilio fiscal y social, por lo que debemos cambiarlos por una direccion neuva.
Es posibles que ambas direcciones sean distintas y situadas en distintos municipios?
He escuchado diversas opiniones y queria saber que opinan ustedes.
Entiendo que el nuevo domicilio fiscal es el que aparecerá en las facturas, pero el domicilio social tambien es visible para cualquiera? tiene alguno otro proposito que recibir comunicaciones de la administracion?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
Carlos
Legal: Domicilio Fiscal/Social
Moderador: Legal
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Domicilio Fiscal/Social
Buenas tardes, el domicilio social es público, de hecho en este foro un usuario preguntaba alternativas para no poner la casa de sus padres como domicilio social mientras encontraban un local para la empresa en formación. Entre otras funciones, las Juntas de Accionistas se desarrollan en el domicilio social si no se indica otro diferente.
El domicilio fiscal, a efectos de Hacienda, será el domicilio social de la sociedad o donde se realice la efectiva dirección y administración general de la misma o, en su defecto, donde radique el mayor valor del inmovilizado.
Resumiendo, tenéis que modificar el domicilio social anterior por el nuevo.
El domicilio fiscal, a efectos de Hacienda, será el domicilio social de la sociedad o donde se realice la efectiva dirección y administración general de la misma o, en su defecto, donde radique el mayor valor del inmovilizado.
Resumiendo, tenéis que modificar el domicilio social anterior por el nuevo.
-
newpyme - Posts: 3232
Muchas gracias por la rapida respuesta,
Actaremos en consecuencia.
un saludo.
Carlos
Actaremos en consecuencia.
un saludo.
Carlos
- contanet2019
Buenos días, tengo una duda,
mi empresa hacia mitad de ejercicio cambió su dirección fiscal, recibimos muchas facturas y algunas nos han hecho el cambio y otras( las menos) no , mi duda es, ante requerimiento o inspección de Hacienda nos podrían descontar o sancionar el IVA deducido porque dichas facturas presentadas en IVA soportado no tienen la dirección correcta?
Muchas gracias!
mi empresa hacia mitad de ejercicio cambió su dirección fiscal, recibimos muchas facturas y algunas nos han hecho el cambio y otras( las menos) no , mi duda es, ante requerimiento o inspección de Hacienda nos podrían descontar o sancionar el IVA deducido porque dichas facturas presentadas en IVA soportado no tienen la dirección correcta?
Muchas gracias!
- CARYO
4 mensajes
• Página 1 de 1