Legal: Certificación Depósito de Cuentas

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

Certificación Depósito de Cuentas

Notapor albacero23 » 17/10/2020 21:45

Hola a tod@s,
Tengo que presentar las cuentas anuales de una empresa que se constituyó en el notario con fecha 19 de diciembre de 2019 pero que no se dio de alta en Hacienda hasta Febrero de 2020, que es cuando comenzó su actividad, facturas de notaria con fecha Enero de 2020... con lo que los libros se presentaron únicamente con el asiento de constitución, no hubo resultado ninguno porque no hubo ingresos ni gastos aún en 2019, mi pregunta es que texto tengo que poner en la certificación del depósito de cuentas referente a la Aplicación de Resultados? Algo así como que no hay aplicación de resultados porque en el año 2019 la sociedad no tiene ingresos ni gastos y solo registra el asiento de constitución?? No sé cómo ponerlo nunca me había pasado y no quiero que me las den para atrás por eso...
Gracias.
albacero23

Volver a Legal

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: