Legal: Inscripción de Sociedad Civil en Registro Mercanti

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

Inscripción de Sociedad Civil en Registro Mercanti

Notapor Jleondo » 14/10/2020 14:55

Buenos días.

Estoy teniendo problemas para conseguir el certificado digital de una Sociedad Civil.
Según me indican, que al ser con objeto mercantil, tiene que inscribirse en Registro Mercantil. He constituido otras SC iguales y nunca se han inscrito ni han tenido problema para obtener el certificado.
Es más, me piden que se registren las escrituras. Escrituras que no existen porque como sociedad civil hay un contrato privado sellado por la oficina liquidadora y no ha habido aportación de inmovilizado.
En marzo se hizo este trámite y sólo faltaba la descarga con el pago pero con todo lo del covid lo dejaron pasar y se les ha caducado la solicitud. Y ahora nos encontramos con esto...

No sé qué tengo que hacer para conseguir sacar el certificado y que puedan empezar a operar. Alguien sabe si es que ha cambiado la cosa en estos meses?
Jleondo

Volver a Legal

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: