Legal: Depósito Digital

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

Depósito Digital

Notapor Ovetus » 07/07/2020 10:57

Buenos días, en su día realicé el depósito digital de las cuentas de una sociedad del año 2017 pero no lo imprimí, hoy necesito una copia de ese depósito y no se como conseguirlo, cuando entro en el programa del 2017 para imprimirlas me echa diciéndome que existe una versión mas moderna y si intento hacer una importación en el programa de este año me dice que el año es incorrecto.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Ovetus

Re: Depósito Digital

Notapor HORTODOSO » 07/07/2020 12:55

Ovetus escribió:Buenos días, en su día realicé el depósito digital de las cuentas de una sociedad del año 2017 pero no lo imprimí, hoy necesito una copia de ese depósito y no se como conseguirlo, cuando entro en el programa del 2017 para imprimirlas me echa diciéndome que existe una versión mas moderna y si intento hacer una importación en el programa de este año me dice que el año es incorrecto.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.

Importa el del año 2017, te dirá algo así como .... existe una version pendiente de actualizar....
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
HORTODOSO

Notapor Ovetus » 07/07/2020 17:35

HORTODOSO escribió:
Ovetus escribió:Buenos días, en su día realicé el depósito digital de las cuentas de una sociedad del año 2017 pero no lo imprimí, hoy necesito una copia de ese depósito y no se como conseguirlo, cuando entro en el programa del 2017 para imprimirlas me echa diciéndome que existe una versión mas moderna y si intento hacer una importación en el programa de este año me dice que el año es incorrecto.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.

Importa el del año 2017, te dirá algo así como .... existe una version pendiente de actualizar....

Gracias por la rápida respuesta, ya intenté importarlo en la versión del año 2019 y la respuesta es: "Se ha producido un error al importar el depósito. Este aplicativo es apto para tratar con depósitos de los ejercicios 2019 y 2020. El fichero indicado contiene datos del ejercicio: 2017"
Ovetus

Notapor HORTODOSO » 07/07/2020 17:43

Me refiero a que te instales...
Depósito digital de cuentas anuales (D2). Válido para ejercicios iniciados a partir del 1/1/2017.

¿es lo que has realizado?
HORTODOSO

Notapor Ovetus » 07/07/2020 18:04

Efectivamente ya lo tengo instalado en el ordenador (es con el que hice el depósito en su día) pero cuando lo intento abrir para acceder a él, me dice que hay una versión más reciente y solo me da la opción de cerrar.
Ovetus

Notapor HORTODOSO » 07/07/2020 18:09

Ovetus escribió:Efectivamente ya lo tengo instalado en el ordenador (es con el que hice el depósito en su día) pero cuando lo intento abrir para acceder a él, me dice que hay una versión más reciente y solo me da la opción de cerrar.

A ver Ovetus, a lo que me refiero es que vuelvas a instalar el deposito digital del año 2017, tu ordenador detectará que ya tienes instalado una version anterior del año 2017 y te indicará si la quieres actualizar.

Al menos es lo que me ha dicho a mí en una prueba que acabo de realizar....
HORTODOSO

Notapor Ovetus » 07/07/2020 18:15

HORTODOSO escribió:
Ovetus escribió:Efectivamente ya lo tengo instalado en el ordenador (es con el que hice el depósito en su día) pero cuando lo intento abrir para acceder a él, me dice que hay una versión más reciente y solo me da la opción de cerrar.

A ver Ovetus, a lo que me refiero es que vuelvas a instalar el deposito digital del año 2017, tu ordenador detectará que ya tienes instalado una version anterior del año 2017 y te indicará si la quieres actualizar.

Al menos es lo que me ha dicho a mí en una prueba que acabo de realizar....

Pues si, era eso, muchas gracias.
Ovetus

Notapor HORTODOSO » 08/07/2020 15:55

De nada.
HORTODOSO

Volver a Legal

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: