Legal: Apertura filial extranjero

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

Apertura filial extranjero

Notapor anonimo123456 » 12/06/2020 22:39

Hola,

Si creo una sociedad (filial)en el extranjero fuera de Europa y en España ya tengo una sociedad y esta tendrá parte de la sociedad filial, la sociedad que está en España tiene que hacer algo en referencia a escritura o temas fiscales o legales?
anonimo123456

Re: Apertura filial extranjero

Notapor HORTODOSO » 02/07/2020 19:44

anonimo123456 escribió:Hola,

Si creo una sociedad (filial)en el extranjero fuera de Europa y en España ya tengo una sociedad y esta tendrá parte de la sociedad filial, la sociedad que está en España tiene que hacer algo en referencia a escritura o temas fiscales o legales?

Hola anomino. Si como dices es la sociedad española la que adquiere participaciones en una sociedad extranjera, en dicho pais extranjero, verás como se formaliza la adquisición. Y a no ser que tengas que consolidar (algo muy raro debido a los parametros). Otra cosa es si adquieres participaciones en empresa extranjera como persona fisica.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
HORTODOSO

Re: Apertura filial extranjero

Notapor HORTODOSO » 02/07/2020 21:13

Por curiosidad, ¿ no será en china?
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
HORTODOSO

Volver a Legal

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: