Legal: MEMORIA 2019

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

MEMORIA 2019

Notapor anadmon » 15/04/2020 18:08

Buenas tardes, aunque se haya prorrogado el plazo para la presentación de la Cuentas Anuales en el R.M., he decidido presentarlas este mes y así una cosa menos para después. Mi duda es, supongo que habrá que mencionar la situación actual tanto en los "Aspectos críticos de la valoración y estimación de la incertidumbre", en "Provisiones y contingencias" como en "Hechos posteriores", pero exactamente qué incluir,los R.D. o sólo decir el estado de alarma. Espero vuestros comentarios, gracias.
anadmon

Re: MEMORIA 2019

Notapor hermes_ » 09/09/2020 09:21

Hola,
me uno a este hilo para preguntar lo siguiente:
en las Memorias Pymes, dónde hay menos apartados obligatorios, me he dado cuenta que en los Pasivos financieros(igualmente en los Activos) no sale ningún importe, directamente mi programa(A3 Soc) dice que "no hay pasivos financieros en el ejercicio", cuando realmente sí hay préstamos,etc...

entiendo que esto debe venir por estas menores obligaciones al ser modelo Pyme, os ha pasado algo igual? cómo hacéis? yo estoy pensando en poner algún texto genérico, aunque no sé si dar las cantidades exactas,etc...

saludos.
hermes_

Volver a Legal

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: