Legal: HERENCIA NO RESIDENTES

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

HERENCIA NO RESIDENTES

Notapor emperatrix » 26/03/2019 14:55

Una preguntilla, ya que me pongo :D

Hasta ahora, nosotros desde las islas baleares , hemos tenido que remitir la documentación a una gestoría de Madrid para que en persona lo llevase a la CENTRAL de No residentes que está en Madrid.
Me comenta mi jefa que cree que hay una forma de hacerlo sin intermediarios y sin desplazamientos porque últimamente ha existido una modificación.
llamo por teléfono a la Central y no me puedo consultar.

Por una de aquellas , alguien sabe algo sobre esto.
Como siempre, muchas Gracias .
emperatrix
 
Posts: 246
Registrado: 27/11/2012 18:10

Re: HERENCIA NO RESIDENTES

Notapor tapia » 27/03/2019 13:29

emperatrix escribió:Una preguntilla, ya que me pongo :D

Hasta ahora, nosotros desde las islas baleares , hemos tenido que remitir la documentación a una gestoría de Madrid para que en persona lo llevase a la CENTRAL de No residentes que está en Madrid.
Me comenta mi jefa que cree que hay una forma de hacerlo sin intermediarios y sin desplazamientos porque últimamente ha existido una modificación.
llamo por teléfono a la Central y no me puedo consultar.

Por una de aquellas , alguien sabe algo sobre esto.
Como siempre, muchas Gracias .


Estimada amiga, no tengo ni idea. En este caso no te puedo ayudar. A ver si tienes suerte y alguien te contesta.

P.D. Y de verdad, siento mucho que te hayan borrado el post el contabilidad, Ha sido culpa mía al ofrecerte mi ayuda en privado. De verdad que lo siento. Creo que deberías volver a ponerlo.

Lo siento amiga.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: HERENCIA NO RESIDENTES

Notapor emperatrix » 28/03/2019 10:34

No te preocupes por nada, que todo es comprensible.

Estoy llamando a la Central , y aunque me está costanto ponerme en contacto con ellos , en cuanto sepa la respuesta la pondré por si alguna vez alguien tiene la misma duda.....
:D
emperatrix
 
Posts: 246
Registrado: 27/11/2012 18:10

Re: HERENCIA NO RESIDENTES

Notapor tapia » 28/03/2019 15:05

emperatrix escribió:No te preocupes por nada, que todo es comprensible.



Bueno, pues como más o menos me acuerdo de lo que preguntabas. allá voy, aunque creo que no te voy a descubrir nada que no sepas.

- Ampliacion de capital. Coste notario y registro

- Aportacion de socios. Entiendo que es unipersonal, ninguna contingencia fiscal y en documento privado no liquida AJD.

- Prestamo con interes mercado. Operacion vinculada. Retencion.

- Prestamo Participativo, retribución con cargo a beneficios. De este prestamo tendriamos que hablar mas extensamente.

Intuyo que de prestamos no va a querer hacer nada.... .

Y si no la cuenta corriente con socios.... que tiene cabida de todo.... :twisted:

Bueno Amiga, que siempre es un placer ver tus nicks.

Cuidate.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: HERENCIA NO RESIDENTES

Notapor Sonotone » 28/03/2019 17:30

Hola Emperatríx no liquido sucesiones de ningún tipo pero me he encontrado esto

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G702.shtml

Y esto otro

https://www1.agenciatributaria.gob.es/s ... %20650.pdf

Saludos
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43


Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial