Legal: Libro de Acta

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

Libro de Acta

Notapor josephb » 09/05/2017 20:09

Hola muy buenas:
De ante mano saludarlos y pedirle consejos acerca el libro de acta. Mi problema es que he redactado una reunión y ahora al llevarla al libro de acta no me alcanza a escribir todo en la pagina:
Esta toda llena la pagina 35 y me falta mucho mas puntos por colocar, ¿Paso automáticamente a pagina 36?¿Que se hace en esos casos?

Saludos y que tengan muy buena semana :)
josephb
 
Mensajes: 1
Registrado: 09/05/2017 20:02

Re: Libro de Acta

Notapor Urashima » 17/05/2017 18:13

En el libro de actas se anotará todo lo que se acuerde en el acta, sin importar las páginas que se necesiten para hacerlo.

Dicho esto, el libro de actas físico ya no existe. Puedes redactar el acta en un word, que la firmen, escanearla y legalizarla junto con los libros con el programa legalia del Registro Mercantil.
Avatar de Usuario
Urashima
 
Mensajes: 3651
Registrado: 06/08/2008 16:05
Ubicación: Galicia


Volver a Legal



Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: