Fiscalidad: 303-4t no comunicado datos adicionales volumen ope

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

303-4t no comunicado datos adicionales volumen ope

Notapor orcelis29 » 07/09/2021 13:26

Hola,tengo la siguiente. He solicitado un certificado de estar al corriente en Hacienda y me ha salido denegado ya que la declaración del 4T/2020 de IVA, no se indicó el apartado de volumen de operaciones, ya que se trataba de una actividad en módulos ya que es taxista, y por error se presentó esa declaración sin cumplimentar ese apartado y el volumen de operaciones. ¿Qué debería de hacer ahora, presentar un escrito indicando el volumen de operaciones y la actividad o bien nueva presentación del modelo, que tampoco ha recibido requerimiento alguno ni nada y lo necesita dicho certificado de estar al corriente para una subvención.?. Muchas gracias.
orcelis29
 
Posts: 347
Registrado: 06/11/2008 00:23

Re: 303-4t no comunicado datos adicionales volumen ope

Notapor henritoad » 07/09/2021 15:52

Yo haría un escrito de rectificación, indicando el volumen de operaciones, lo presentaría por registro y luego pediría cita en censos para pedirles el certificado de nuevo y enseñarles el escrito presentado.
henritoad
 
Posts: 462
Registrado: 27/09/2019 11:44


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial