Fiscalidad: Gastos stripe

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Gastos stripe

Notapor setebelo » 05/07/2021 12:15

Hola buenas!
Tengo una duda acerca de los gastos de comisiones por venta de Stripe.

Estos gastos deben ser considerados "Otros servicios exteriores" o "Gastos financieros"?

Tengo entendido que entraría en "Otros servicios exteriores" ya que "Gastos financieros" tiene esta descripción en la pagina de la AEAT:
Se incluyen todos los gastos derivados de la utilización de recursos financieros ajenos, para la financiación de las actividades de la empresa o de sus elementos de activo

Aparte, otra duda que tengo es que las facturas de stripe son emitidas a mes vencido, es decir los gastos de junio por ejemplo, en una factura de 1 de julio.
Las vengo registrando segun su fecha de factura, es decir si la fecha de la factura de 1 de julio la registro como gasto en el 3T. Pero me sale la duda, ya que los gastos son referentes a junio, que es 2T, aunque la factura sea emitida con fecha de 1 de julio (3T).

En que trimestre deberia ponerlas?

Muchisimas gracias
setebelo
 
Posts: 7
Registrado: 23/06/2020 10:20

Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial