Fiscalidad: CANCELAR SOLICITUD APLAZAMIENTO IVA

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

CANCELAR SOLICITUD APLAZAMIENTO IVA

Notapor viri » 15/10/2020 17:53

buenas tardes,
hemos presentado el iva 3t/20 esta mañana y solicitado un aplazamiento, pero hemos visto que no procedía ese aplazamiento después de solicitarlo y queremos realizar el pago antes del 20. No tenemos carta de pago. Cómo se puede hacer?
gracias.
viri

Re: CANCELAR SOLICITUD APLAZAMIENTO IVA

Notapor henritoad » 15/10/2020 19:31

Lo normal es que vayas a la web de la AEAT - TRAMITES DESTACADOS - PAGAR, APLAZAR Y CONSULTAR DEUDAS y encuentres ahí tu deuda cargada y puedas sacar la carta de pago y pagarla directamente.

Si no te aparece todavía, presenta un simple escrito con solicitud de desistimiento de la solicitud de aplazamiento y solicitud de nueva carta de pago. En condiciones normales, para agilizar todo, yo iría presencialmente a mi administración, al departamento de recaudación con el IVA en la mano y me darían la carta de pago ahí mismo.

Otra cosa que puedes hacer es solicitar un NRC en tu banco indicando el modelo, periodo e importe correcto, y luego hacer escrito en el que indicas el desistimiento y acompañas copia del NRC solicitando que den la deuda por pagada.

En todos los casos, lo ideal es que llames por teléfono al departamento de recaudación de tu administración y te indiquen cómo lo prefieren ellos.
henritoad

Re: CANCELAR SOLICITUD APLAZAMIENTO IVA

Notapor viri » 15/10/2020 19:52

Muchísimas gracias por la información tan rápida!!
viri

Volver a Fiscalidad

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: