Fiscalidad: Rectificacion renta 2018

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Rectificacion renta 2018

Notapor brunogar » 13/04/2020 13:32

Buenos dias
A ver si me podéis ayudar
Presenté hace meses una rectificación de autoliquidaciones en Hacienda correspondiente al ejercicio de 2018 porque tras un despido la empresa me practicó retención en la indemnización de despido.
Me ha llegado un acuerdo de resolución donde se estiman mis pretensiones y me hacen una liquidación provisional donde me devuelven ....pero hay algo que me desconcierta...y es:
"Cabe advertir al contribuyente que aporta en el escrito la sentencia por la que se acuerda reconocer el pago de una pensión por alimentos a los hijos por importe de xxx.
Si lo que pretende es la rectificación de su declaración incorporando dichos importes es necesario que presente dicha solicitud junto con la documentación justificativa de que dichos importes han sido satisfechos"
En ejecución de esta resolución procede girar la liquidación provisional que se adjunta....
Mi duda es....ellos hacen la liquidación provisional incluyendo el importe de la pension....debo presentar los justificantes de pago o no? Si debo presentarlos porque me incluyen la pension en esta provisional? Estoy desconcertado....que opináis?
brunogar

Volver a Fiscalidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: