Fiscalidad: El pago del IVA de facturas de Facebook y google

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

El pago del IVA de facturas de Facebook y google

Notapor Mou » 05/03/2019 13:34

Buenos días,

Yo soy profesor autónomo de lengua extranjera, y mi actividad laboral está exenta de IVA, por lo que sólo hago declaraciones y pago de irpf computado los importes total de las facturas de gastos, sin disglosar su iva ni tampoco realizar la contabilidad y el ingreso del iva. Me gustaría saber si yo tb debo solicitar un NIF IVA y realizar la contabilidad del iva de las facturas de Google y Facebook haciendo el correspondiente ingresos trimestral de IVA y realizando las declaraciones comentadas en el artículo, aunque mi actividad esté exenta de IVA. He intentado cambiar la cuenta del Google Suit de empresa a particular para que me apliquen el iva correspondiente directamente en las facturas, pero sin poder hacerlo. La cuenta del Facebook ya la tengo como particular y por tanto sus facturas me llegan con el correspondiente IVA. Agradecería vuestra ayuda. Saludos
Mou

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: