Fiscalidad: Disolver empresa con devolucion de IVA en tramite

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

Disolver empresa con devolucion de IVA en tramite

Notapor Lucas32 » 26/02/2019 12:24

Buenos días
Me gustaría que alguien me podría aclarar una duda que tengo en relación a lo siguiente.
Tengo una SL, único socio/admin con una devolución de IVA del ejercicio 2018 por parte de hacienda que esta en tramite desde el día 22/01/2019 con una cantidad muy importante, pienso disolver la empresa esta semana y no se como proceder

1- Disolver la empresa luego presentar un escrito a hacienda con motivo el cambio de cuenta IBAN a mi cuenta personal ?

2- pedir cambio de cuenta luego disolver la empresa ?

la solicitud de cambio de cuenta como sabéis cuando es a devolver no se puede cambiar online (o eso lo que creo) hay que presentarla por escrito y me gustaría saber si este es formulario adecuado

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf

Gracias de antemano y un saludo
Lucas32

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: