Fiscalidad: nrc de empresas cruzadas

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

nrc de empresas cruzadas

Notapor nikki_sp » 18/01/2018 23:56

Presentando un 111 de una empresa he cogido el fichero de otra empresa, y resulta que he pagado los impuestos de una empresa A en la cuenta de una empresa B.

Ha sido por la caixa.

Para mi sorpresa el banco lo ha aceptado pese a no coincidir ni NIF ni Nombre de la empresa, ni el certificado digital ha comprobado el nif de lo que firmaba y el interior del fichero.

Mañana lo anulare, pero lo dejo ahi por si alguien alguna vez se ha agobiado a la hora de pagar impuestos por alguna cuenta. porque se ve que el sistema traga con todo.

Lo curioso es que cuando he ido a presentar los impuestos de la empresa en la cuenta correcta, la pagina de AEAT me dice "declaracion ya presentada".

Mañana llamare a informatica y preguntare como que me ha admitido el sistema ese error, y sobre todo ¿que pasa en casos asi? porque te fastidia no poder presentar esa declaracion... y menos mal que hoy no es el ultimo dia!
nikki_sp
 
Posts: 935
Registrado: 22/11/2007 19:08

Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial