Buenas. A ver si podéis sacarme de dudas.
Tengo una empresa que realiza reparaciones a embarcaciones, muchas de ellas dedicadas profesionalmente a la pesca de litoral. Según el art. 22.uno.1º de la LIVA, los trabajos que facturamos a estas empresas de pesca están exentas y se consideran operaciones asimiladas a las exportaciones.
A la hora de hacer el 347 mi programa de fiscal deja fuera estas operaciones exentas, ¿es correcto, no debo delcararlas en este modelo? ¿Se deben declarar en otro modelo?
Gracias.
Fiscalidad: Mod. 347 y operaciones asimiladas a las exportacio
Moderador: Fiscalidad
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Mod. 347 y operaciones asimiladas a las exportacio
Los SERVICIOS relacionados con las exportaciones se declaran en el 347. Clave 99 en la casilla de provincia y a continuación el país si no recuerdo mal.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
- Mmmm.... ¡amortización!
-
PatrimonioBruto - Posts: 1199
Disculpa, pero no son exportaciones, sino operaciones asimiladas a las exportaciones, las que figuran en el art. 22 de la LIVA. Se trata de servicios prestados a empresas locales, pero que están exentos de IVA. Mi programa las excluye directamente del modelo 347 y no estoy seguro de que sea correcto, de ahí mi consulta.
- RafaMo
Que yo sepa en el 347 solo existen Claves de operaciones desde la A a la G. No veo que indique en ellas operaciones de exportaciones.
Si deben de declararse en el modelo 303. solo en la casilla 60
Saludos.
Si deben de declararse en el modelo 303. solo en la casilla 60
Saludos.
- carlosAlamo67
Recalco que no se tratan de exportaciones, son trabajos de mantenimiento realizados a buques de pesca nacionales, operaciones exentas según artículo 22 Uno 1° de la LIVA.
Mi duda es, se deben reflejar estas operaciones en el modelo 347?
Mi duda es, se deben reflejar estas operaciones en el modelo 347?
- RafaMo
5 mensajes
• Página 1 de 1