Fiscalidad: Modelo 504 forma de hacer ingreso depósito
Moderador: Fiscalidad
2 mensajes
• Página 1 de 1
Modelo 504 forma de hacer ingreso depósito
Hola,buenas tardes. He presentado Modelo 504, autorización recepción de determinados productos objeto de Impuestos Especiales procedentes del resto de la UE, por la compra de bebidas alcohólicas. Una vez presentado, me pide depósito en entidad gestora del importe de 174 Euros, pero no sé dónde se ha de efectuar dicho ingreso ni si lo genera posteriormente la Administración. Muchas gracias.
- orcelis29
Re: Modelo 504 forma de hacer ingreso depósito
Ver el censo o entidades incluidas en el REDEF (Registro de Extractores de Depósitos Fiscales), según RD.249/2023. Este registro lo autoriza y regula precisamente la AEAT. Por lo tanto, se debería consultar con dicho Registro ó Censo (Si es on line, mediante certificado electrónico).
Pero, en la práctica, como es de suponer, todas las entidades bancarias de carácter nacional deben/pueden estar incluidas en dicho censo, yo consultaría con cualquier entidad bancaria al respeto, como solución más sencilla.
PD. Esta información (extracto), la he obtenido consultando diversas páginas de la AEAT y otros, incluidos en la Red.
Pero, en la práctica, como es de suponer, todas las entidades bancarias de carácter nacional deben/pueden estar incluidas en dicho censo, yo consultaría con cualquier entidad bancaria al respeto, como solución más sencilla.
PD. Esta información (extracto), la he obtenido consultando diversas páginas de la AEAT y otros, incluidos en la Red.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
2 mensajes
• Página 1 de 1