Fiscalidad: Ayuda 700€ Generalitat Cataluña Trabajadores ERTE

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Ayuda 700€ Generalitat Cataluña Trabajadores ERTE

Notapor basso » 17/05/2022 00:21

Alguien sabe si la ayuda de 700 euros concedida por la Generalitat de Cataluña a trabajadores en ERTE tributa como rendimiento del trabajo o como ganancia patrimonial al tipo general?
basso
 
Posts: 465
Registrado: 09/07/2010 15:48

Re: Ayuda 700€ Generalitat Cataluña Trabajadores ERTE

Notapor LAMOLA » 20/05/2022 13:22

Buenos días,

Yo lo estoy declarando como una subvención que tributa como rendimiento del trabajo. Además así lo indica en los datos fiscales, en el apartado "subvenciones recogidas en la base de datos nacional de subvenciones - calificación"

Saludos,
LAMOLA
 
Posts: 66
Registrado: 05/06/2020 14:14

Re: Ayuda 700€ Generalitat Cataluña Trabajadores ERTE

Notapor basso » 23/05/2022 18:08

LAMOLA escribió:Buenos días,

Yo lo estoy declarando como una subvención que tributa como rendimiento del trabajo. Además así lo indica en los datos fiscales, en el apartado "subvenciones recogidas en la base de datos nacional de subvenciones - calificación"

Saludos,

Gracias.

Qué te pone en los datos fiscales? En los datos fiscales que tengo yo únicamente aparece en "Otras Subvenciones, Auxilios y Ayudas Satisfechos por las Administraciones Públicas"
basso
 
Posts: 465
Registrado: 09/07/2010 15:48

Re: Ayuda 700€ Generalitat Cataluña Trabajadores ERTE

Notapor LAMOLA » 25/05/2022 16:41

Buenas,

Me sale en repetida en dos apartados

1.OTRAS SUBVENCIONES, AUXILIOS Y AYUDAS SATISFECHOS POR LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - Generalitat de Cat.


2.SUBVENCIONES RECOGIDAS EN LA BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES - Dpt. Empresa i treball - Calificación: Subvención rendimiento trabajo

Saludos,
LAMOLA
 
Posts: 66
Registrado: 05/06/2020 14:14


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial