Herramientas propias: Cálculo código IBAN y BIC a partir del CCC

Foro de sobre dudas de funcionamiento y características de las herramientas desarrolladas por NewPyme.

Cálculo código IBAN y BIC a partir del CCC

Notapor julio » 07/01/2014 19:33

Hola,
Como ya comenté durante las pasadas vacaciones estábamos preparando una herramienta en Excel que facilitara la obtención del IBAN y BIC a partir del CCC de forma sencilla, pues bien ya esta en producción y la podeís descargar gratuitamente a través del siguiente enlace: Cálculo del código IBAN y BIC de una cuenta bancaria.

La herramienta esta preparada para procesar bloques de 25 CCC simultáneamente a la vez que la hemos desarrollado para que sea muy fácil de usar, tan sólo hay que introducir el CCC, la herramienta lo valida, si encuentra algún error nos lo indica, y nos devuelve el IBAN en formato papel, electrónico y el BIC.

Por cierto la descarga es gratuita, aunque si que os pedimos un Me Gusta en Facebook o que os suscribáis en nuestro boletín de novedades.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: Cálculo código IBAN y BIC a partir del CCC

Notapor AL1 » 07/01/2014 20:17

MUCHAS GRACIAS JULIO POR ECHARNOS UNA MANO

UN SALUDO
AL1

Notapor MGA » 07/01/2014 20:35

MUCHAS GRACIAS POR ESTA BUENA HERRAMIENTA

Manolo
MGA

Notapor julio » 08/01/2014 12:22

Gracias por los comentarios, la filosofia de todas nuestras herramientas es la misma, programar Excel para que sea muy fácil de manejar para cualquier usuario permitiendo además la personalización de los cálculos como en cualquier plantilla de Excel.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor dudec » 10/01/2014 15:46

julio escribió:Hola,......la podeís descargar gratuitamente a través del siguiente enlace: Cálculo del código IBAN y BIC de una cuenta bancaria.

La herramienta esta preparada para procesar bloques de 25 CCC simultáneamente a la vez que la hemos desarrollado para que sea muy fácil de usar, tan sólo hay que introducir el CCC, la herramienta lo valida, si encuentra algún error nos lo indica, y nos devuelve el IBAN en formato papel, electrónico y el BIC.

Por cierto la descarga es gratuita, aunque si que os pedimos un Me Gusta en Facebook o que os suscribáis en nuestro boletín de novedades.

Hola.

Me he descargado la herramienta y tengo problemas técnicos a la hora de utilizarla. ¿Donde podría consultar este tipo de incidencias de esta aplicación?. Gracias

Un saludo
dudec

Notapor quin » 27/01/2014 21:52

He descargado la herramienta de la conversión del CCC al IBAN y me sale un error en el IBAN en formato papel repitiendo la quinta cifra empezando por la derecha y eliminando la última del CCC.

En cambio, en la columna del IBAN formato electrónico sale correcta la conversión.

¿Es mi Excel o es que hay un error en la aplicación?

Muchas gracias y saludos.
quin

Notapor julio » 30/01/2014 08:48

Hola,
Ese bug lo subsanamos hace tiempo simplemente vuelve a bajarte la aplicación.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor julio » 30/01/2014 19:19

Durante este fin de semana publicaremos una infografía para que todo el mundo entienda en que le afecta la SEPA.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor cursosinem » 13/02/2018 21:27

Muchas gracias! soy nuevo!
cursosinem

Volver a Herramientas propias

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: