Herramientas propias: PAGINA ABANFIN/WIN 8

Foro de sobre dudas de funcionamiento y características de las herramientas desarrolladas por NewPyme.

PAGINA ABANFIN/WIN 8

Notapor DATAKON » 21/02/2014 22:53

Hola. Tengo instalado el WIN 8.1 en un portatil (MEDION), y observo que la página ABNFIN no se presenta igual forma que con el WIN XP y 7. Por ejemplo, no salen las rayas exteriores de los foros, ni tampoco señalizado el icono de mensaje nuevo.

¿Se debe a una incompatibilidad del portatil, o quizás de la página respecto al WIN 8?. He vuelto a instalar un par de veces los controladores de la tarjeta gráfica, y no se arregla. ¿Existe alguna solución?.

Gracias.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Re: PAGINA ABANFIN/WIN 8

Notapor julio » 22/02/2014 11:50

Buenos dias,
Es la primera información que tenemos al respecto si bien como se represente la página web depende del navegador web utilizado no tanto del sistema operativo.
Así pues verifica que navegador estas utilizando para acceder a la web.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor DATAKON » 22/02/2014 12:55

julio escribió:Buenos dias,
Es la primera información que tenemos al respecto si bien como se represente la página web depende del navegador web utilizado no tanto del sistema operativo.
Así pues verifica que navegador estas utilizando para acceder a la web.

Estoy usando el Internet Explorer 11, en un portatil, con 64 bits. En los otros, uso el IE8 (especialmente) y no tengo problemas. En cualquier caso, era mas bien una curiosidad, ya que pa escribir me gusta mas los "tradicionales" de sobremesa. Pero bueno, creo que eso no deberia ocurrir.

He probao también con el Mozilla (Win8 64 bit), y mas de lo mismo. Ahí dejo el comentario por si sirve de algo. Pienso, que lo de los 64 bit, el WIN8 y el IE11 (to junto), podria influir, o la tarjeta gráfica del mismo. Haré experimentos cuando tenga un poco de ganas.

PD. Por cierto, ya aprovechando, ¿no se podria abrir un foro nuevo que tratase sobre temas de INFORMATICA en general?. Tanto a nivel de soft como de hard. A mi me gusta "trastear" con ordenadores en tos los sentidos, desarmándolos y cotillear por dentro, otras veces, con programas o utilidades, probando y quitando, y es posible que algunos también le pudiese ocurrir lo mismo. O se animase. Además, nunca viene mal entender un poco mas de estos "cachorros", aunque sea a un nivel basico, basico.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Notapor edujuconta » 22/02/2014 17:34

Me parece buena idea lo de abrir un foro de informática. Así podríamos intercambiar comentarios sobre los diversos sistemas operativos, software, hardware, etc.
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Urashima » 14/05/2015 14:16

Yo tengo en el trabajo win 8.1 corriendo en un sobremesa de 64bits y las páginas se ven igual que en los viejos.

El problema de DATAKON puede deberse a múltiples factores: configuración del idioma, seguridad del navegador o antivirus, incluso que la conexión tenga interferencias y dé errores en la carga.

Por otro lado apoyo la idea de crear un tema de informática en general.
Urashima

Volver a Herramientas propias

Software DELSOL
Software DELSOL descárgalo y es tuyo