Un cafelito: DE ASCENSIONES, LITERATURA Y ALGÚN QUE OTRO LUTO

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

DE ASCENSIONES, LITERATURA Y ALGÚN QUE OTRO LUTO

Notapor Sonotone » 30/11/2018 13:29

Buenas tardes Oscar.

Como ya te he comentado. En esta etapa estoy tratando de no poner el último post. Es por eso que te respondo aquí.

Es verdad que me he vuelto muy terrenal pero de vez en cuando elevo mi mirada al cielo para ver si recibo una señal de qué me ha sido conferido el perdón… Esta vez no ha habido suerte, pero no pierdo la esperanza…

Veo que ha entrado en el selecto grupo de aquellos a los que nos eliminan los post… Me imagino la suerte de barbaridades que ha debido comentar para merecerse tamaño castigo…No aprende mi querido amigo…. Para solucionar nuestros malos hábitos estoy pensando en creer un grupo de autoayuda… El único problema que veo es que ya no tengo tantos días de la semana libre con tanta adicción que tengo…

Te diré que empiezo el fin de semana de Luto… Con un lazo negro en solidaridad con mi amigo el Registrador que sigue sin levantar cabeza. Un grupo de amigos estamos haciendo una colecta, y además, para reponerle del disgusto, vamos a hacerle una fiesta sorpresa en espera de que se anime. Si te provoca aparecer no tienes más que decirlo, habrá cerveza a raudales… Yo me tendré que conformar con olerla… Qué se le va a hacer…

Más nada querido amigo, buen fin de semana

Saludos.

Pd. ¿Es posible Oscar que el personal está muy influido por Saint Exupéry? Mira que ya lo decía el Principito: Lo esencial (lease lo significativo) es invisible a los ojos.
Sonotone

Re: DE ASCENSIONES, LITERATURA Y ALGÚN QUE OTRO LUTO

Notapor tapia » 30/11/2018 14:11

Joer Sonotone, a estas horas y sin una cerveza, me haces pensar. ¿Qué se te confiera el perdón?. Mira, los que culpan la imperfección y no comparan nuestras acciones con las acciones de los que están alrededor…

P.D. No puedo acudir a la fiesta, ni voy a postular por el registrador…. ssI fuera por el Notario, me lo pensaría. Ya ves que soy más del “hacedor” de entuertos que del juzgador final.

P.D.2… me da vergüenza decirlo, pero no he leído el principito…..eso sí, para mi amiga “principianta”lo que haga falta.. y si me lee. Ya sabe donde estoy.

Buen fin de semana estimado amigo.
Expresa lo que eres y di lo que sientes, porque a quienes les preocupa no cuentan y a quienes cuentan, no les preocupa.
tapia

Notapor Sonotone » 10/12/2018 20:00

tapia escribió:Joer Sonotone, a estas horas y sin una cerveza, me haces pensar. ¿Qué se te confiera el perdón?. Mira, los que culpan la imperfección y no comparan nuestras acciones con las acciones de los que están alrededor…

P.D. No puedo acudir a la fiesta, ni voy a postular por el registrador…. ssI fuera por el Notario, me lo pensaría. Ya ves que soy más del “hacedor” de entuertos que del juzgador final.

P.D.2… me da vergüenza decirlo, pero no he leído el principito…..eso sí, para mi amiga “principianta”lo que haga falta.. y si me lee. Ya sabe donde estoy.

Buen fin de semana estimado amigo.

Soy una alma pecadora bien lo sabes, algo malo habré hecho seguro

No te avergüences con lo del Principito. ¿Qué puedo decir como eximente? ...Salvo que tuve unos inicios vitales un tanto raros, afortunadamente el tiempo lo cura casi todo

La fiesta estuvo fenomenal, te la perdiste, vino gente de postín y como yo no podía beber, lo grabé todo... Dicen que el negocio de la extorsión es muy lucrativo. Ya te iré contando...

El fin de semana fue bien, como siempre que no trabajo, lástima de cortedad temporal. Espero que igualmente hayas disfrutado tú el tuyo...

Fuera de estos temas tan prosaicos sólo comentarte que... Winter is comming querido amigo. El ocaso según dicen es imparable, y el goteo inexorable de respuestas inexactas por parte de algunos no deja de fluir… Quién te ha visto quien te ve Manolo…

Saludos y buena semana.

PD. Tengo pensado en contratar unas cuantas plañideras. ¿Cuántas crees que serán necesarias?
Sonotone

Notapor tapia » 11/12/2018 15:02

Sonotone escribió:

PD. Tengo pensado en contratar unas cuantas plañideras. ¿Cuántas crees que serán necesarias?

¿las vas a pagar dietas? :shock:

En fin amigo... el The End está muy proximo.... no le veo futuro.

Cuideseme.
Expresa lo que eres y di lo que sientes, porque a quienes les preocupa no cuentan y a quienes cuentan, no les preocupa.
tapia

Notapor Sonotone » 11/12/2018 18:30

tapia escribió:
Sonotone escribió:

¿las vas a pagar dietas? :shock:

No creo porque no las tengo en nómina, sólo es un servicio esporádico, ya sabes para darle más empaque al asunto...

Y se estará preguntando... ¿Para que se mete en camisa de once varas si lo laboral no es lo suyo? Pues ya ves... Un día tonto, un rememorar de tiempos pasados, un quéseyo... Ha sido volver a aparecer Toshiro y empezar añorar el pasado, me ha entrado una llantina que ha sido un no parar y empezar a hacer locuras...

Saludos.

PD Disfrute de esta maravillosa tarde y de las luces navideñas que seguro impregnarán su espíritu Navideño de gozo a la par que de alborozo....
Sonotone

Notapor tapia » 12/12/2018 16:00

Sonotone escribió:

Y se estará preguntando... ¿Para que se mete en camisa de once varas si lo laboral no es lo suyo? .

Estimado amigo, si estaría en otro momento, te hablaría de la retribucion flexible, te comentaria las formulas indirectas que conozco, e incluso te comentaria de una consulta- eso sí de bizkaia. en que el simple reembolso de la factura, puesto que no se apreciaba destino distinto que este fin, podia quedar exceptuado de gravamen.... pero, la verdad es que no me apetece abandonar la cafeteria. :lol:
tapia

Notapor Sonotone » 12/12/2018 17:15

tapia escribió:
la verdad es que no me apetece abandonar la cafeteria. :lol:

Haces bien en resistir… Las apuestas del grupo están 5 a 1 a tu favor….

… Te das cuenta viejo amigo, como pasa el tiempo y con él nuestras fuerzas.

En el pasado, cuando era todo el vigor y energía, hubiera tratado de explicar a nuestro común amigo la diferencia conceptual entre la palabra tributación y cotización. De igual manera que le hubiera advertido que si hubiera prestado un poco más de atención tan sólo 7 post más arriba del suyo (concretamente 11/12/2018 14:34) se hacía innecesaria su última intervención y eso siendo generosos. Es posible que si me hubiera pillado en día malo haría extensible esta opinión a unos cuantos post más, teniendo en cuenta que la demandante ya tenía la respuesta correcta desde la primera intervención de Kuki…

Pero ya me ves, elijo objetivos mucho más accesibles, me conformo con el personal se moleste en ejercitar la lectura.

Por aquí se está poniendo todo más negro que el carbón, amenaza nieve dicen. A ti ni te pregunto… Seguro que como siempre tienes mucho más que yo de todo que yo.

A más ver. Buena aunque gélida tarde
Sonotone

Notapor tapia » 12/12/2018 20:02

Sonotone escribió:
me conformo con el personal se moleste en ejercitar la lectura.

¿como era la letra de esa cancion de Estopa...? a si...

Son las 4 de la tarde,
amanece un nuevo día,
ya no te hablas con casi nadie
por culpa,
ay! de tu melancolía.
Dicen que son tus colegas
los que te llevan por la mala vida
pero es que tu eres la oveja negra
y que tu solito te lías.
tapia

Volver a Un cafelito

Publicidad
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: