Otras cuestiones: ¿Qué le está pasando a este foro?

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor Sandro » 20/12/2021 11:34

No hace mucho tiempo este era un foro de referencia para los que nos gusta la contabilidad, o queremos estar al día de las novedades que afectan a nuestra profesión. Pero este foro ha sufrido una imparable fuga de referentes, y parece no importarle a los responsables de este foro.

Llegar un lunes por la mañana y comprobar que la noche/madrugada del viernes al sábado hay foreros que se han dedicado a cruzarse mensajes que poco aportan al foro..., y empiezo a pensar en las cosas que se pueden hacer una madrugada de viernes/sábado como para desaprovecharlo de esta manera... Alguno de ellos, en teoría están jubilados y apartados de la profesión, por lo que se puede entender que tienen todo el tiempo del mundo para perderlo como quieran, pero otros foreros son muy válidos y con grandes conocimientos, y es triste comprobar que entran en el juego.

No sé si ponerle el candado a un post, eliminando mensajes de algunos participantes y manteniendo el de otros, ayuda en algo a este foro. Creo que lo mejor sería explicar los motivos del cierre del post, o eliminarlo del todo, ya que los mensajes que se han mantenido, ni tienen nada que ver con la contabilidad ni ayudan a la conciliación entre los participantes, y solo sirven para que pueda parecer que los responsables han tomado partido por una de las partes sin explicar los motivos.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: ¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor DATAKON » 20/12/2021 14:31

Coincido en la esencia de tus comentarios, en lo referente a la anulación de mensajes. Es mas, yo también esperaba que mis opiniones/explicaciones también fuesen eliminadas. Para mi, hubiera sido totalmente normal, en puridad de oportunidades:

datakon escribió: Y ahora a esperar que también anulen por completo, este nuevo post. Tus citas y las mias....Pero tenia que decirte el porqué de éstas censuras, que por lo visto, no te das por aludida...O no quieres....


¿El motivo de mi intervención?. Este mismo párrafo, y el resto del mensaje lo dice claramente. No hace falta ser muy sagaz para saber por donde iban los tiros, aunque hayan sido eliminados los de la otra persona....Sobre to, cuando ya, la persona afectada, había hecho anteriormente un llamamiento a la dirección requiriendo ciertas explicaciones. No obstante, lo poco que aún queda de ésta persona, nos podemos hacer una idea de las razones del porqué esas eliminaciones....

Quise ahorrar ese trabajo a otros, que siempre no es bien entendido. Mas o menos, algo parecido a lo que tu estás haciendo ahora....Tu también intervienes pidiendo explicaciones, o cuestionando la eliminación de ciertos contenidos. ¿No es así?...

En lo que ya no coincido contigo, son los comentarios cuestionando la intervención de cualquier forero, dependiendo de su tiempo libre, por las razones que sean. Estamos en un Foro libre...Estás en tu derecho de exponerlo, aunque para mi, no tengas razón....
Pero hasta eso soy "indulgente". Basta con examinar mi firma.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor tapia » 28/12/2021 18:42

Sandro escribió:No hace mucho tiempo este era un foro de referencia para los que nos gusta la contabilidad, o queremos estar al día de las novedades que afectan a nuestra profesión. Pero este foro ha sufrido una imparable fuga de referentes, y parece no importarle a los responsables de este foro.

Llegar un lunes por la mañana y comprobar que la noche/madrugada del viernes al sábado hay foreros que se han dedicado a cruzarse mensajes que poco aportan al foro..., y empiezo a pensar en las cosas que se pueden hacer una madrugada de viernes/sábado como para desaprovecharlo de esta manera... Alguno de ellos, en teoría están jubilados y apartados de la profesión, por lo que se puede entender que tienen todo el tiempo del mundo para perderlo como quieran, pero otros foreros son muy válidos y con grandes conocimientos, y es triste comprobar que entran en el juego.

No sé si ponerle el candado a un post, eliminando mensajes de algunos participantes y manteniendo el de otros, ayuda en algo a este foro. Creo que lo mejor sería explicar los motivos del cierre del post, o eliminarlo del todo, ya que los mensajes que se han mantenido, ni tienen nada que ver con la contabilidad ni ayudan a la conciliación entre los participantes, y solo sirven para que pueda parecer que los responsables han tomado partido por una de las partes sin explicar los motivos.



Anda, primero pensaba que era un post por el dia de los inocentes.. ya veo que no, aunque has tenido el mismo éxito con los responsables que julio con su encuesta.

Adieu
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: ¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor tapia » 10/02/2022 10:02

Sandro escribió: Pero este foro ha sufrido una imparable fuga de referentes,


Pues nada, he estado unos dias entrando a ver si volvía Adversaria y el foro me volvia a ser interesante y nada. Una pena, así que ya no lo intento más. No me aporta casi nada el foro actualmente. !Con lo bien que me lo he pasado por aquí! :P

Saludos.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: ¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor Kuki » 10/02/2022 12:07

¡Masoca! :lol:
Kuki
 
Posts: 1039
Registrado: 03/08/2013 18:50

Re: ¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor DATAKON » 12/02/2022 04:30

Esa es una cuestión que habría que preguntar mas bien a quien plantea un tema. Si se encuentra satisfecho o no con las opiniones/información. Si era eso lo que buscaba.....

Los habituales del Foro, los "contestadores", ya sabemos mas bien de que pie cojeamos ca uno. El que solo lo utilice para "divertirse", pasar el rato o algo similar, allá él....con los faroles. Depende de como lo utilice o lo vea. De to tiene que haber en la viña del señor....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ¿Qué le está pasando a este foro?

Notapor tapia » 23/02/2022 16:10

Kuki escribió:¡Masoca! :lol:


je,je.

Por cierto he leido el articulo de supercontable sobre Amortización mínima de un inmovilizado para el cálculo de la ganancia por la venta de éste, que has referenciado y es facil de encontrar en la red.

Saludos y gracias.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial