Otras cuestiones: Problema con Notificafiones Reg. Mercantil

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Problema con Notificafiones Reg. Mercantil

Notapor raquero » 16/01/2021 17:41

Buenas amigos.

Mi problema es que en su día presenté las cuentas telemáticamente, pasaron al registro correctamente. Pero se conoce que tuvieron algun error.
El registro me ha enviado una Notificación, bien.
Hago doble click sobre el enlace, se empieza a cargar:
1. Me pide el Certificado, correcto , seguimos.
2. Me dice cargando elemento, sale el cuadro de Java y se queda Clavado tengo que salirme y anularla manualmente.
No se que hacer. Tengo la ultima version de Java 8.21, Windows 7.( hasta ahora siempre me ha funcionado, pero ahora... nada ).
LLame al Colegio de Registradores, y me dieron la respuesta mas obvia " Cambie de S.O " como si fuera tal facil.
Os ha pasado algo igual. Agradeceria alguna ayuda
Gracias.
raquero

Re: Problema con Notificafiones Reg. Mercantil

Notapor julio » 16/01/2021 22:37

Hola realmente no depende del S.O. sino del navegador te recomiendo que utilices el más antiguo que tengas.
En windows 10 viene Explorer 11 simplemente en buscar del menú inicio pon Explorer 11 y te aparecerá, prueba con ese navegador.
julio
Administrador
Administrador

Re: Problema con Notificafiones Reg. Mercantil

Notapor raquero » 17/01/2021 12:16

Gracias por su respuesta Julio.
Yo tengo IE version 11. Las veces que me ha funcionado teniendo el mismo problema me dijeron ( ellos mismos ) que me metiera:
Dentro de Internet Explorer en: Herramientas>Opciones de Inernet y una vez alli me decian que cambiara algunas cosas ( algo sobre las TTL ...) , pero creyendo que la próxima vez me iba a funcionar sin su ayuda, pues no tomé nota.

Una vez que cambiaba eso, funcionaba sin problema.
raquero

Volver a Otras cuestiones

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: