Otras cuestiones: nomada digital siendo contable

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

nomada digital siendo contable

Notapor Fatima666 » 05/06/2020 20:52

Desde hace tiempo me llama la idea de llevar la contabilidad de otras empresas desde casa o desde cualquier parte del mundo, algo así como hace la empresa Quaderno.
Termine el ciclo superior de administración y finanzas en el 2017 y desde eso he trabajado como gestora en un banco y como administrativa en el departamento de recambios de una empresa de transporte. En ninguno de los dos empleos toque nada de contabilidad, todavía no me han dado la oportunidad en ninguna empresa.

Bueno, y vosotros diréis, y como vas a llevar así la contabilidad de ninguna empresa? La verdad es que me gustaría que me dijerais si conocéis más empresas como Quaderno a las cuales pueda enviar mi currículum. No aspiro a cobrar mucho, quiero aprender sobre contabilidad, ya que por eso estudié el ciclo y si es en una empresa como la que os he nombrado todavía mejor.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
Fatima666

Re: nomada digital siendo contable

Notapor DATAKON » 06/06/2020 11:55

Exactamente sobre adquirir conocimientos de contabilidad, especialmente prácticos, aparte de la teoria que es de suponer habrás estudiado, o estarás en ello, yo te recomendaría tratases de meterte en alguna empresa como becaria, aprendiza, o algo parecido (aunque sea a bajo precio, porque to tiene su valor), a fin de ir cogiendo experiencia. Esto es de suma importancia....El que mas o menos, ese camino ha cogido en su dia....

Yo no conozco esa empresa que citas, y por lo tanto no te puedo dar mas información, ni opinar al respecto...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Re: nomada digital siendo contable

Notapor DATAKON » 06/06/2020 12:07

También pa casos como el tuyo, tengo editada esta página que espero puedas sacar algún provecho:

https://datakon.esforos.com/viewtopic.php?f=20&t=226

Algo es algo....Menos da una piedra....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: