Otras cuestiones: Duerman, estimados foreros, duerman.

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Duerman, estimados foreros, duerman.

Notapor HORTODOSO » 09/03/2020 10:12

Devastadoras consecuencias para tu salud provocadas por no dormir lo suficiente

La gente cansada tiene más difícil controlar sus impulsos, lo que lleva a un comportamiento poco saludable

La gente se siente más sola después de las noches en vela

Estar somnoliento hace que aprender sea más difícil y afecta a la memoria a corto plazo.

La falta de sueño continuada también parece afectar a la memoria a largo plazo.

Un creciente número de pruebas relacionan la falta de sueño con el Alzheimer.

La falta de sueño provoca irritabilidad.

A mayor tiempo que pasa alguien despierto, más difícil es para esa persona ver con claridad. La gente a veces experimenta alucinaciones cuando no duerme lo suficiente.

La falta de sueño provoca unos reflejos más lentos.

No es ninguna sorpresa que la falta de sueño haga a la gente más torpe.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
HORTODOSO

Re: Duerman, estimados foreros, duerman.

Notapor DATAKON » 09/03/2020 10:35

En to eso, en una mayoria, estoy de acuerdo.

Ahora hace falta conocer, cuantas horas de sueño dedica o es necesario por parte de ca individuo, pa tener un cuerpo y mente descansada, apta pa sus labores cotidianas.

Unas labores, necesitan mas descanso (fisico y mental), que otras, como tos sabemos. Y su recuperación, en tos los individuos, no es por igual en tos los casos. Unos lo necesitan, o tienen la facilidad de poderlo realizar en un solo turno de 8/10 horas, por ejemplo. Y otros, en turnos mas livianos (4/5 horas), conforme a su quehacer diario, sus obligaciones, necesidades o gustos.

Pero al final, el individuo, de una forma u otra, durante el transcurso del dia, necesita de un minimo de recuperación, conforme a su esfuerzo diario. Cuanto mas esfuerzo (fisico/mental), mas duración de recuperación. Ya sea de una tacada, o a plazos...De lo contrario, chungo, chungo...

Al final lo de siempre: Hay que dormir lo suficiente. ¿Como?...¿De una vez o por partes?: Eso ya dependerá de las necesidades o gustos de ca uno...

Que feliz to aquel que puede escoger!!.........La LIBERTAD, es el mayor don del mundo mundial..
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Notapor HORTODOSO » 10/03/2020 13:54

DATAKON escribió:
La LIBERTAD, es el mayor don del mundo mundial..

Que va hombre, Libertad es el nombre de uno de los dos perros que tienen un par de amigos míos que les "protegen" por la noche de intrusos, y duermen a "pierna suelta"... el otro can se llama Próstata. Que cachondo mi colega. :lol:
HORTODOSO

Notapor DATAKON » 10/03/2020 15:48

Eso se llama psicosis o paranoia crónica, amigo.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor HORTODOSO » 10/03/2020 15:58

DATAKON escribió:Eso se llama psicosis o paranoia crónica, amigo.

No, los perros, se llaman Libertad y Prostata. Pero ya se los diré a mis amigos por si quieren cambiarles el nombre. :shock:
HORTODOSO

Notapor DATAKON » 10/03/2020 16:37

¿Te das cuenta que eres siempre tu la persona que me cita, por una u otra causa, y pa na bueno?...¿Que ganas con ello?...
DATAKON

Notapor HORTODOSO » 10/03/2020 16:58

DATAKON escribió:¿Que ganas con ello?...

Habitualmente, rectificar tus errores.
HORTODOSO

Notapor DATAKON » 10/03/2020 18:11

¿Y que error has encontrado en mi opinión, realizada libremente, sin tan siquiera citarte personalmente. En to caso, lo contrario, coincidir, indicando:

"En to eso, en una mayoria, estoy de acuerdo"....Y adespues, aporté mis comentarios, sin dirigirme a naide en concreto....

Eres tu el posteriormente me ha citado...¿Pa qué?....¿Pa mofarte de mi?....¿A eso como se le llama?...
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: