Otras cuestiones: Para Adversaria

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Para Adversaria

Notapor HORTODOSO » 03/03/2020 09:21

Buenos dias,

Adversaria, lo primero, agradecerte los comentarios, razonamientos, fundamentos y explicaciones que has realizado en este foro a lo largo del tiempo.

Me alegro también que hayas decidido “no tirar los guantes”, espero seguir leyéndote.

Indicarte, lo acertado que me ha parecido tu símil deportivo para definir la actualidad de este foro.

Y por último lamentar que hayas sufrido censura, y más leyendo la cantidad de comentarios totalmente censurables que has tenido que “soportar” con la máxima de “soy andalusí”

Cuidese y Hasta pronto.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
HORTODOSO

Re: Para Adversaria

Notapor adversaria » 03/03/2020 16:18

¡Gracias por tan amables palabras! :D
adversaria

Notapor HORTODOSO » 05/03/2020 17:26

Buenas Tardes Adversaria, sólo comentarte que un forero que anduvo por aquí con el nick de diqsii, me hizo llegar ayer un recado para tí por tu definición de la situación actual del foro.

"Adversaria soberbia. Si te cuadra se lo dices de mi parte, pero sin ninguna obligación o compromiso. No se puede decir ni más ni mejor."

Saludos.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
HORTODOSO

Notapor adversaria » 11/03/2020 23:03

:wink:
adversaria

Volver a Otras cuestiones

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: