Otras cuestiones: Duda pago sin factura

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Duda pago sin factura

Notapor Olgaco » 29/01/2019 17:58

Buenas tardes a todos.
En mi empresa queremos pagar una cantidad fija en concepto de datos móviles a los empleados ya que lo necesitan. Los teléfonos son suyos con lo que no recibimos facturas. Cuál sería la mejor manera de pagarles ésta cantidad y como la contabilizaría? Gracias.
Olgaco

Re: Duda pago sin factura

Notapor DATAKON » 29/01/2019 18:17

A mi juicio, con un simple plus por ACTIVIDADAD en la nomina. Medible como se considere más justo y apropiado. Pudiendo ser variable.
DATAKON

Notapor Olgaco » 29/01/2019 18:27

Pero entonces se pagaría IRPF y ss verdad? No habría alguna otra manera sin pasar por nómina?
Olgaco

Notapor DATAKON » 29/01/2019 18:53

Olgaco escribió:Pero entonces se pagaría IRPF y ss verdad? No habría alguna otra manera sin pasar por nómina?

Yo no la conozco.....al tratarse de un gasto normal pagado con el bolsillo del trabajador mediante un elemento de su propiedad. No es más que una compensación. (no por desplazamientos)... Como "" infemnizacion" yo la verdad, lo veo inviable... Pero no obstante, pregunta a la AEAT... No obstante, que tendría de malo?...

A ver si a algún laborista conoce otra solución, acorde a tus deseos..
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: