Otras cuestiones: GESTIONAR DESPACHOS

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Moderador: Otras cuestiones

GESTIONAR DESPACHOS

Notapor Eleele » 01/12/2017 11:56

Hola a todos,
me gustaria saber como puedo llevar la gestión de dos despachos centralizada, me refiero a los programas. En la actualidad tengo los programas instalados en ambos despachos y ademas del coste de mantenimiento, no me permite acceder a los datos de un despacho a otro.
Alguien que lo lleve así me podria informar'?
Gracias
Eleele
 
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Re: GESTIONAR DESPACHOS

Notapor PatrimonioBruto » 04/12/2017 10:35

Servicios de gestión en la nube es una opción, es lo que usamos aquí. Si quieres más puntos de acceso ya estaríamos hablando de un ERP tipo SAP, Navision... que habría que mirarle el coste porque suelen ser más caros.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
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PatrimonioBruto
 
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