Otras cuestiones: REDSYS Y PAYPAL

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

REDSYS Y PAYPAL

Notapor alsan82 » 19/11/2017 16:27

Hola,

Alguien me podría explicar la diferencia entre los sistemas de cobro Redsys y Paypal y porqué motivo en Redsys no todos los pagos están autorizados?. He estado mirando el tema en internet pero no me aclaro.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

Gracias
alsan82
 
Posts: 56
Registrado: 29/01/2017 15:58

Re: REDSYS Y PAYPAL

Notapor Shanti123 » 24/01/2018 20:33

Aquí tienes las ventajas de cada una ojala de allí puedas obtener la información que necesitas.

VENTAJAS DE REDSYS
Excelentes comisiones. No tiene competencia al respecto, aunque la negociación de la misma la realiza de forma individual, el comprador con su banco, suele estar entre 0,3 % y el 1%.
Protección de datos. Los datos del cliente se transfieren encriptados directamente al banco, por lo que nuestra página web no almacena datos confidenciales, evitándonos muchos problemas legales.
Acepta pagos online con todas las tarjetas de crédito y débito.

VENTAJAS DE PAYPAL
Rapidez en el alta, sin pesados trámites burocráticos.
Sencillez a la hora de implementar Paypal para los desarrolladores.
Comodidad para el usuario final. Si tiene cuenta de paypal, puede pagar sin necesidad de introducir todos sus datos cada vez que realice una compra y si no esta dado de alta en paypal puede pagar e introducir sus datos de la misma forma que lo haría con un TPV virtual clásico.
Acepta pagos online con todas las tarjetas de crédito y débito.
Para el consumidor es un método de pago muy reconocible que le da confianza a la hora de pagar.
Avatar de Usuario
Shanti123
 
Posts: 20
Registrado: 24/01/2018 02:43

Re: REDSYS Y PAYPAL

Notapor alsan82 » 02/04/2018 14:36

Muchas gracias
alsan82
 
Posts: 56
Registrado: 29/01/2017 15:58


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial