Otras cuestiones: CONTENEDORES DE BASURA NUEVOS FRENTE A MI CASA:

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

CONTENEDORES DE BASURA NUEVOS FRENTE A MI CASA:

Notapor DAFASAVE » 10/12/2016 09:58

Me han puesto frente a la ventana de mi casa unos contenedores de basura, que ya no es que sean lo normalmente molestos en cuanto a la suciedad de la calle, el olor, los insectos que atrae, el ruido de los camiones por la madrugada, etc.
Sino que, además, lo han rodeado de unos hierros con cadenas, que además de no haber visto nunca nada igual en ningún sitio y ser aún más ruidoso a las tantas de la madrugada, creo que es un obstáculo importante en la vía pública. Son unos hierros con los filos punzantes, peligrosos, molestos, feos; y no sé si ilegales.
Me gustaría saber que podría hacer, cómo y dónde para intentar que me quiten estos contenedores de basura de enfrente de la ventana de mi dormitorio.
Gracias
DAFASAVE

Re: CONTENEDORES DE BASURA NUEVOS FRENTE A MI CASA:

Notapor Kuki » 10/12/2016 20:28

Debes presentar una queja en tu ayuntamiento exponiendo los problemas que causa y solicitando su retirada. Será más efectivo si sugieres una ubicación donde no moleste a otros vecinos y, por supuesto, si la solicitud la presentas en nombre de todos aquellos vecinos que se vean afectados. Se puede presentar en anexo la relación de los vecinos que se adhieren, con nombre, apellidos y NIF.
Kuki

Volver a Otras cuestiones

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: