Otras cuestiones: RETIRADA DOCUMENTACION

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

RETIRADA DOCUMENTACION

Notapor pepe969 » 03/03/2016 14:17

Tendríais algún modelo de retirada de documentación lo más completo posible de un cliente que se va a otra asesoría?

Gracias
pepe969

Re: RETIRADA DOCUMENTACION

Notapor Kalima » 03/03/2016 16:31

Si me lo han pagado lo entrego todo sin rechistar, si no, ni flores.
Saludos.
Kalima

Notapor pepe969 » 04/03/2016 10:52

Eso está claro, por que nos ha pasado de entregar la documentación y que luego me digan que no le entregado alguna cosa.

Quiero poner que hasta se borra de mis programas cualquier cosa relacionada con la empresa.

Mi suegro se jubila y quiere entregar todo pero que se lo firmen.
pepe969

Notapor DATAKON » 04/03/2016 10:59

Eso no es mas que una simple redacción de documento o cartita, señalando que se entrega la documentación a quien sea, y la que se desee citar. Y si se quiere, se señalan los motivos, con algún detalle de exoneración de responsabilidades si se cree oportuno y correspondiese.

To ello, al gusto y criterio de ca uno. No existe un modelo determinao, es mas bien de sentido común, dejando constancia de una situación y una actuación. Cuestión de una buena redacción, recogiendo los puntos fundamentales.

Naturalmente se entiende de toa aquella documentación que es propia y dueña de la empresa afectada, receptora y custodia de la misma, que la legislación obliga a ello.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: